SORTEO

Regalamos entre nuestros lectores un DyadPower, un nuevo aspirador y fregasuelos

Regalamos entre nuestros lectores un DyadPower, el nuevo aspirador y fregasuelos de Roborock

Regalamos entre nuestros lectores un DyadPower, el nuevo aspirador y fregasuelos de Roborock

Los robots domésticos están siendo una verdadera revolución en la limpieza de los hogares y en concreto los de última generación que hacen cada vez más llevaderas las tareas en casa, en una actualidad en la que cada vez tenemos menos tiempo.

Roborock, una empresa multinacional especializada en el desarrollo y la producción de aspiradores domésticos lanza DyadPower, que aspira y friega el suelo de forma fácil y eficiente, utilizando dos motores y tres rodillos para una máxima capacidad de limpieza.

Si quieres tener un aspirador en seco y húmedo DyadPower te animamos a que participes en nuestro sorteo. Solo tienes que entrar aquí y rellenar el formulario. Anunciaremos el ganador el 1 de febrero y tienes hasta el 31 de enero de 2022 para participar.

¿Cómo funciona DyadPower?

  • Limpia vigorosamente en cada pasada: los dos motores trabajan por separado para activar tres rodillos, uno en la parte delantera y dos en la parte trasera, lo que permite que el sistema de limpieza gire en direcciones opuestas. Este sistema, único en el mercado, permite que Dyad levante y elimine la suciedad húmeda y seca, de forma eficiente y en un solo barrido.
  • Limpieza impecable en los bordes: con dos rodillos traseros que abarcan todo el ancho del cabezal, Dyad es la aspiradora en seco y húmedo que limpia a fondo a lo largo de los bordes y zócalos.
  • Limpieza adaptable: Dyad reconoce las manchas difíciles y aumenta automáticamente el flujo de agua y la potencia de succión para obtener mejores resultados de limpieza.
DyadPower DyadPower

DyadPower

Limpia toda la suciedad

  • Aspira, friega y seca: combinado con la potencia de succión, el sistema DyadPower elimina el polvo, la suciedad y los líquidos, dejando el suelo limpio y prácticamente seco. A medida que se aspira el agua sucia y los sólidos en un tanque de 620 ml, Dyad libera agua limpia en el suelo, mientras que sus rodillos trabajan activamente para eliminar la suciedad. Es posible limpiar el café derramado o recoger fácilmente mezcla de leche con cereales, así como eliminar huellas, o darle al suelo una limpieza general.
  • Modo de secado: una solución apropiada para eliminar el agua después de una ducha o evitar las huellas sobre los suelos recién lavados. Con solo apretar un botón es posible aumentar la potencia de succión y usar Dyad para dejar los suelos casi secos.
  • Da a los suelos una agradable fragancia de árbol de té: creada por Unilever bajo su marca OMO, esta solución de limpieza formulada exclusivamente para Roborock, dejará los suelos con un toque de frescura.

Además es fácil de usar, mover y mantener. Y es que se autolimpia con solo presionar un botón: los rodillos se limpian automáticamente, por lo que no tendrás que ensuciarte las manos en el proceso.

Tener un robot doméstico como DyadPower en casa hará que limpies sin esfuerzo, gracias a la pantalla LED sabrás cuando cargarlo o añadir agua y además, te ayuda  a limpiar grandes espacios porque cuenta con una batería de alta capacidad de 5000 mAh puede funcionar sin parar hasta 35 minutos y limpiar hasta 280 metros cuadrados.