De compras

Xiaomi Mi True Wireless: los auriculares con más de un 50% de descuento

Éstos son los auriculares de Xiaomi que puedes encontrar con mas de un 50% de descuento

Éstos son los auriculares de Xiaomi que puedes encontrar con mas de un 50% de descuento

Después de una larga espera, ya no queda nada para el Black Friday, un día marcado en el calendario para muchos de nosotros que aprovechamos para realizar las compras navideñas y algunos caprichos. Aunque Amazon lleva desde comienzos de noviembre con ofertas anticipadas en la mayoría de sus secciones, esta última semana han incrementado las rebajas y, especialmente, los artículos de tecnología cuentan con grandes descuentos en la web. Por ejemplo, estos auriculares Xiaomi tienen un 57% de descuento y están equipados con la última tecnología para que no te falte de nada.

Ya sea para hacer deporte, responder llamadas o simplemente escuchar música, este producto tiene todo lo necesario para atender todas tus necesidades de golpe sin que tengas que utilizar otro dispositivo.

Xiaomi Mi True Wireless características 

El potente y completo sonido de estos auriculares es el resultado de un diafragma compuesto por LCP de alta rigidez y un gran diafragma dinámico de 12 mm. por si fuera poco, las tres amplias bandas de frecuencia y la respuesta transitoria sensible te proporcionan más detalles para que puedas escuchar incluso la respiración del cantante.

Para hacer frente a los ruidos habituales, estos auriculares utilizan un micrófono de pre-alimentación y otro de retroalimentación para lograr una atenuación híbrida de hasta 35 dB; en el caso de ruidos de alta frecuencia de 1000 a 3000 Hz, como llantos, ruidos de construcción y gritos, la cavidad de gran tamaño también puede proporcionar una sensación de silencio.

Auriculares Xiaomi Auriculares Xiaomi

Auriculares Xiaomi / Amazon

Su precio ahora 39,00€. Ahorras: 50,99€ (57 %)

Este producto cuenta con tres micrófonos que funcionan a la misma vez para las llamadas más nítidas: un micrófono independiente dentro de la oreja proporciona un sonido preciso y puro dentro de ésta, para que puedas escucharlo todo con claridad, incluso al realizar llamadas en exteriores.

Podrás hablar y expresarte con una mayor claridad mientras llevas estos auriculares gracias al modo de transparencia que traen incorporados. Cuando esté activado, oirás con gran facilidad todo lo que sucede a tu alrededor sin tener que quitártelos. Con el diseño intrauditivo reducirás aún más la presión en el oído, facilitando la comunicación cara a cara incluso con los auriculares puestos.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Muy bueno las posibilidades que te ofrece el asistente de voz que funciona muy bien. Te permite pedir música, pasar de canción, subir/bajar volumen, consultar tiempo.... La cancelación de ruido bien. En una calle de mucho tráfico te da la sensación de que todos los vehículos son eléctricos".

"Es excelente la verdad se conecta con facilidad, actualmente tengo un Samsung s20 fe y para mí son muy buenos..".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags