De compras

Cinco trajes de chaqueta con los que ser la invitada perfecta en los eventos de primavera

Cinco trajes que son un acierto seguro para eventos

Cinco trajes que son un acierto seguro para eventos

Estos trajes de chaqueta serán tu look para los eventos de esta primavera, serás la invitada perfecta y además, podrás combinar sus partes y crear nuevos outfits por separado ¡todo son pros! Aquí hemos seleccionado cinco conjuntos de Asos con los que irás ideal en cualquier ocasión especial.

Traje marrón chocolate de 3 piezas

traje tres piezas traje tres piezas

traje tres piezas / Asos

Este traje es un clásico que no falla. Una opción muy chic es este traje marrón chocolate de tres piezas que sienta genial y que puedes llevar en cualquier evento formal y puedes combinarlo de diferentes maneras para outfits más casuales

La americana es un básico para tu armario y conjuntándola con un pantalón y una camisa en colores claros irás perfecta para ir a almorzar o a pasear luciendo ideal. Conjuntada con unos vaqueros también queda genial y muy casual con un toque elegante. Al igual también podrás usar los pantalones con una camisa para tu día a día o el top en verano.

Para fiesta con accesorios metalizados, sandalias y minibolso, para diario con unas deportivas y un maxibolso.

Traje dad de 3 piezas

Traje tres piezas Traje tres piezas

Traje tres piezas / Asos

Seguimos con los trajes tres piezas , ahora con un color precioso y que es tendencia este año, una fórmula clásica pero renovada.Al igual que el anterior con él podrás hacer diferentes combinaciones y aprovechar cada una de sus piezas de manera individual.

Con este traje acertarás seguro en cualquier evento y puedes conjuntarlo con complementos coloridos para un look más actual con zapatos, bolso y joyas más clásicas para sumarle elegancia.

Conjunto de minifalda y americana 

Conjunto rosa Conjunto rosa

Conjunto rosa / Asos

Este conjunto no puede ser más favorecedor, con un color tan vivo como el rosa y detalles únicos como sus bolsillos en forma de corazón conseguirás un toque super original y romántico para tus eventos. Además es una opción genial para lucir piernas sin renunciar a la elegancia del conjunto de traje. La americana es abotonada y cruzada con detalles de bolsillos en corazón y la falda luce una increíble combinación de tonos rosas.

Conjunto verde

Conjunto verde Conjunto verde

Conjunto verde / Asos

El verde también es para los trajes y Asos lo tiene claro con este espectacular conjunto en el color indiscutible de esta temporada. Sí se puede ir original con un traje , es que su color, sus bolsillos y su cierre cruzado con cadena que no se puede pasar por alto, hacen único a este traje dándole un toque muy desenfadado.

Su pantalón también se sale del clásico de un traje contando con una moderna tira en la parte de la cintura. Esta opción es ideal para las más trendy.

Conjunto rosa claro

Traje rosa Traje rosa

Traje rosa / Asos

La elegancia y la sencillez de este traje es la clave para triunfar como invitada. Este conjunto es sin duda un sí, su corte y su color lo hacen ser juvenil pero a la vez se trata de un combo atemporal. La infinidad de posibilidades de este traje lo convierte en una inversión muy buena para tu fondo de armario.

Este conjunto está formado por una americana de corte clásico con la manga fruncida y botón delantero y un pantalón de traje con pernera ancha y pinzas.