DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Futbol sala | Primera División

El Betis Futsal quiere enmendar la plana en Cartagena

El entrenador del Betis Futsal, Juanito, en plena dirección de un partido.

El entrenador del Betis Futsal, Juanito, en plena dirección de un partido. / D.S.

El Real Betis Futsal vuelve a jugar hoy partido de Primera División, en esta ocasión un choque pendiente de la jornada 17ª en el que rinde visita a uno de los equipos más complicados de la categoría, el Jimbee Cartagena (17:00). Los verdiblancos querrán resarcirse de la dura derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante el Viña Albali Valdepeñas (6-0), pero a buen seguro que los cartageneros no se lo van a poner fácil y menos después de que también cayeran derrotados en su último partido ante el Barcelona.

El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, reconoce la dificultad que entraña el partido de esta tarde ante Jimbee Cartagena. “Ellos están en un buen momento y podrían recuperar el liderato, creo. Es un equipo hecho para estar arriba, con jugadores de mucha calidad que manejan muchas facetas, desde el uno contra uno hasta la estrategia y el juego colectivo, tendremos que hacer muy buen planteamiento”, resalta el preparador. “Además, llegan dolidos por su derrota contra el Barcelona”.

El Betis quiere aprender de lo sucedido ante el Viña Albali Valdepeñas. “Hemos intentando analizar qué pasó en ese minuto del arranque de la segunda parte, en el que encajamos tres goles. Analizamos las causas, que son tácticas y también con otros ingredientes, e intentaremos aprender para que no nos vuelva a ocurrir. Hacía tiempo que no nos pasaba ese punto de desconexión que tuvimos”, comentaba el entrenador bético.

No obstante, Juanito ve que el equipo está “bien en el plano anímico, pues le jugamos al Viña Albali de tú a tú en 30-35 minutos de los 40, y hablamos de un rival muy complicado”.Para que el Betis, actualmente octavo en la tabla, regrese con los puntos de Cartagena, su entrenador lo tiene claro: “Tenemos que evitar los errores no forzados y tratar de mejorar las finalizaciones ante la portería contraria, aprovechar las ocasiones de gol. lo que está claro es que vamos a ir a por los tres puntos sin reservas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios