Fútbol sala

El Betis cae con ElPozo Murcia (1-4)

  • El equipo sevillano desaprovechó varias ocasiones para adelantarse en el marcador

  • Los murcianos decidieron tras el descanso, al que llegó con 0-1

El bético Ivi trata de superar a Valerio. El bético Ivi trata de superar a Valerio.

El bético Ivi trata de superar a Valerio. / Betis Futsal

El Betis Futsal cayó de forma clara ante ElPozo Murcia por 1-4, en un choque en el que los verdiblancos no aprovecharon las ocasiones para poner contra las cuerdas a un histórico del fútbol sala nacional, que tiró de experiencia para llevarse los puntos de San Pablo.

Eric Pérez tuvo la primera clara ocasión del encuentro, pero se topó ante un acertado Juanjo que evitó que el 1-0 subiera al marcador. Poco después fue Elías quien estuvo cerca de marcar, con un potente disparo que se estrelló en el larguero. Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador en el minuto cuatro con un potente disparo lejano de Felipe Valerio que pilló a Nico Sarmiento descolocado.

Juanjo sostuvo a los murcianos sobre la pista azul de San Pablo, realizando varias intervenciones de mérito que evitaron el empate de los verdiblancos. A falta de seis minutos los béticos estuvieron cerca del empate, pero Bocao no consiguió rematar una acción peligrosa a balón parado. Los locales lo siguieron intentando hasta el descanso, pero su esfuerzo no obtuvo la recompensa del gol yéndose a los vestuarios con el 0-1 en contra.

Dos minutos después de la reanudación apareció Nico Sarmiento para evitar el tanto de Darío, que protagonizó la primera gran ocasión de peligro de la segunda mitad. Respondieron los verdiblancos más tarde, con una buena acción de Chaguinha que a punto estuvo de significar el empate. Fue Matteus quien anotó el segundo para los murcianos, después de picar el balón tras una buena combinación con Leo Santana.

Más tarde Fernando culminó en gol una gran jugada del conjunto rojillo, que encarrilaba el triunfo poniendo tierra de por medio en el marcador. Los béticos emplearon el portero-jugador con la intención de recortar distancias, pero fue Paradynksi quien anotó aprovechando la ausencia de portero tras una gran asistencia de Juanjo. Finalmente, Elías puso el 1-4 definitivo en una jugada con juego de cinco a falta de pocos segundos para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios