Fútbol Internacional

El español Juan Carlos Garrido entrenará al Etoile Sportive du Sahel tunecino

  • Es ex técnico de Betis y Villarreal sigue su aventura mundial tras pasar por Egipto, Arabia Saudí, Marruecos, Bélgica y Emiratos Árabes 

El español Juan Carlos Garrido entrenará al Etoile Sportive El español Juan Carlos Garrido entrenará al Etoile Sportive

El español Juan Carlos Garrido entrenará al Etoile Sportive

El español Juan Carlos Garrido se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del equipo tunecino Etoile Sportive du Sahel para la actual temporada y la siguiente, informaron fuentes del técnico valenciano.

Garrido llega al Etolie Sportive después de haber entrenado la temporada pasada al Al Ahin en Emiratos Arabes con el que jugó la Champions Asiática y estará acompañado en esta nueva experiencia por el también valenciano Jorge Simó.

El conjunto del Etoile es uno de los grandes equipos de África y en la actualidad lidera la clasificación de su país además de disputar la Champions Africana.

En declaraciones remitidas a Efe, Garrido dijo que se trata de "un equipo con historia, tradición de fútbol y muchos éxitos" y que su objetivo al frente de su nuevo club es "pelear por la Champions League de África y ganar títulos".

Sobre el equipo y su plantilla reconoció que "hay calidad y buen nivel de jugadores, lo que hace que sea un equipo competitivo y ganador. Queremos conseguir cosas importantes con ellos".

El valenciano suma Túnez a su paso por Egipto, Arabia Saudi, Marruecos y Emiratos Arábes, mientras que con anterioridad entrenó al Villarreal y Betis en España y al Brujas en Bélgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios