Presentación

Militao se marea en su presentación como jugador del Real Madrid

  • El defensa brasileño mostró su felicidad y sus ganas de hacer historia antes de sentirse indispuesto.

Militao, con Florentino Pérez, posa con la camiseta del Real Madrid. Militao, con Florentino Pérez, posa con la camiseta del Real Madrid.

Militao, con Florentino Pérez, posa con la camiseta del Real Madrid. / EFE

El defensa brasileño Eder Militao protagonizó este miércoles un peculiar estreno como nuevo jugador del Real Madrid. En su presentación en el palco del Bernabéu, el futbolista dio muestras de su ambición pero no pudo acabar la rueda de prensa al sentir un mareo.

"Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa. El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación. Si bien, poco después, Militao se recuperó y salió al Bernabéu con su nueva equipación para saludar a los aficionados. 

Antes de este momento, el brasileño no paraba de mostrar su felicidad. "Me siento muy feliz de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", aseguró.

Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a los aficionados madridistas. "Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón".

"Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala madrid", sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.

El presidente madridista calificó al jugador como "uno de los grandes defensas del fútbol mundial" y le advirtió de que se enfrenta al "gran reto" de su carrera deportiva.

"Hoy es un día muy importante, presentamos a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a conseguir los retos que nos hemos propuesto. Tenemos una gran plantilla, un grupo de jugadores fantástico que cuenta con nuevos talentos con ganas de triunfar en el Real Madrid", aseguró en su discurso en el palco de honor.

"Todos juntos, desde la unidad y el compañerismo, vamos a conseguir grandes triunfos. Estamos felices porque recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial, acaba de ganar la Copa América con su país", añadió.

Florentino Pérez felicitó a Militao "por el gran triunfo" con Brasil en la Copa América, un título del que dijo "los madridistas" se sienten "muy orgullosos". Y resaltó su juventud a la vez que su rápida adaptación al fútbol europeo para brillar en el Oporto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios