FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Actualidad deportiva

Dónde ver el fútbol en televisión esta temporada

  • Movistar LaLiga ofrecerá todos los encuentros de Primera División, excepto el partido en abierto que se seguirá emitiendo por GOL

  • Las competiciones europeas seguirán siendo emitidas por Movistar Liga de Campeones

Cámara de televisión preparada para un partido de fútbol

Cámara de televisión preparada para un partido de fútbol

Con la llegada del mes de agosto el fútbol comienza. Se acabaron los partidos de pretemporada y empieza lo importante de verdad. Al deporte rey, le acompañan un año más las diferentes ofertas televisivas.

Una de las novedades que presenta la temporada venidera es la inclusión de Mediaset a la hora de ver los partidos. Mediaset, a través del canal de suscripción Mitele, ofrece todo el fútbol por 30 euros los tres primeros meses, si se contrata antes del 30 de septiembre. 

Pero Mitele Plus no es la única plataforma que ofrecerá los partidos de LaLiga y Champions esta temporada. Con la desaparición de Bein LaLiga y Movistar Partidazo ha nacido Movistar LaLiga, la cual ofrecerá todos los encuentros del campeonato doméstico a excepción del partido en abierto, que seguirá emitiendo GOL.

En la misma plataforma, Movistar Liga de Campeones continuará ofreciendo las competiciones europeas. Este año trae como novedad, que LaLiga 1|2|3 pasará a llamarse Liga Smartbank.

Movistar

-Fusión Selección con LaLiga 100 Mb ofrece toda LaLiga Santander 2019/2020 (incluido el Partidazo) y toda LaLiga Smartbank (incluido el Partidazo). El canal de Liga Santander estará disponible a partir del 5 de agosto. Su precio será de 85 euros al mes. 

-Fusión Total: ofrece todo el fútbol. Toda LaLiga Santander (incluido el Partidazo de cada jornada), toda la la Liga Smartbank , Champions, Europa League y las ligas internacionales (Premier League y Bundelisga). Su precio será de 140 euros al mes. 

-Fusión Total Plus: ofrece todo el fútbol. Toda LaLiga Santander (incluido el Partidazo de cada jornada), toda la la Liga Smartbank , Champions, Europa League y las ligas internacionales (Premier League y Bundelisga). Su precio será de 165 euros al mes. 

Orange 

Una de las grandes novedades que presenta la plataforma es el fútbol gratis durante toda la temporada. Para los clientes que tengan contrado Love Intenso y Orange TV cine y series, el fútbol será gratis durante toda la temporada, tanto Laliga como las competiciones europeas. Además, no será necesario contratar otros paquetes para disfrutar del pack Orange TV fútbol.

Mitele

Este canal de suscripción ofrece distintas ofertas para poder ver el fútbol. A continuación, las diferentes opciones que tiene el consumidor. 

-Mitele PLUS LaLiga: este paquete ofrece LaLiga Santander y la Liga Smartbank por 19,99 euros al mes. 

-Mitele PLUS Liga de Campeones: este paquete ofrece la Champions League y la Europa League por 16,99 euros al mes. 

-Mitele PLUS Fútbol Total: este paquete ofrece todo el fútbol por 35 euros al mes. Si lo contratas antes del 30 de septiembre, los tres primeros meses será por 30 euros al mes. 

Jazztel

También esta compañía ofrece los partidos de LaLiga Santander, la Liga Smartbank y la Copa del Rey a sus abonados por 9,95 euros al mes más. El Partidazo supone sumar 5 euros más al mes. También, por 14,95 euros contratando este mes de agosto, se podrá ver toda la Champions, la Europa League y fútbol internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios