TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Actualidad deportiva

Pablo Lozano, elegido vicepresidente de la Federación Española de Fútbol

  • Luis Rubiales reconoce el "impulso de modernización" que está realizando el nuevo presidente de la Federación Andaluza

Pablo Lozano, en un acto de la Federación Andaluza de Fútbol

Pablo Lozano, en un acto de la Federación Andaluza de Fútbol / D.S.

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), el pozoalbense Pablo Lozano, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informó este miércoles el organismo andaluz.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, también ha nombrado como vocales de su Junta directiva a José Manuel Molina Maza y María Martos, actual vicepresidente primero de la RFAF y vocal deportiva de la RFAF, respectivamente.

"La Real Federación Española de Fútbol ha acordado este miércoles, en atención a lo previsto en sus Estatutos y demás normas vigentes, el nombramiento del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, como vicepresidente de la RFEF en la nueva junta directiva presidida por Luis Rubiales, tras su designación como presidente de la máxima institución del fútbol español", señala el comunicado de la RFAF. Lozano ascendió a la presidencia del máximo organismo del fútbol andaluz en julio pasado sin ningún voto en contra y ninguna abstención.

"Los nuevos nombramientos de Pablo Lozano, José Manuel Molina Maza y María Martos, en la junta directiva de la RFEF que preside Luis Rubiales, es una muestra de la confianza en el trabajo y el nuevo impulso de modernización que desde la RFAF se está llevando a cabo en favor del fútbol y el fútbol sala andaluz para el resto de España", subraya el escrito de la Andaluza.

Pablo Lozano ya fue nombrado el pasado 16 de diciembre presidente de la Comisión Nacional de Tercera división. Es también vicepresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y responsable del fútbol sala femenino nacional. Como presidente de la FAF, Lozano ha realizado una apuesta clara por los clubes no profesionales de Tercera división y División de Honor Senior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios