FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Slavia de Praga - FC Barcelona | Liga de Campeones

El Barça, con el tridente a punto

  • El cuadro azulgrana visita Praga en su mejor momento de la temporada tras asaltar el liderato de la Liga

Messi, Suárez y Griezmann

Messi, Suárez y Griezmann / Efe

Un Barcelona al alza, con su trío atacante en su mejor versión, al que se añadirá Ousmane Demebélé, jugará en la República Checa en la tercera jornada del grupo F de la Champions contra el Slavia de Praga, un rival contra el que el equipo azulgrana no se ha medido nunca. Sí, en cambio, el Barcelona ha jugado en su estadio, el Eden Arena (Sinobo Stadium), cuando se enfrentó al Viktoria Plzen (0-3), hace ocho años en la Liga de Campeones, con triplete de Messi.

En su estreno contra el Slavia, el Barcelona llega en su mejor versión y con todo, a excepción del lesionado Sergi Roberto, pero con Ousmane Dembélé, quien el fin de semana se perdió por sanción la victoria de los barcelonistas en el campo del Eibar (0-3).

Otro jugador que seguro que entrará en el once barcelonista será Piqué, quien también se perdió por sanción el partido contra el Eibar. Con Jordi Alba ya recuperado, el entrenador azulgrana ya dispone de su cuarteto titular en defensa, igual que ocurre en la media y en ataque. Debido a que el fin de semana no se jugará el clásico, suspendido sine díe aún, el equipo azulgrana aparecerá en el césped del Sinobo Stadium con toda su artillería pesada.

El Barcelona es claro favorito para saldar el partido con victoria y encarar la segunda parte del grupo F con todo de su parte para alcanzar la vigésimo primera clasificación como líder para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Tras un empate contra el Borussia Dortmund en la primera jornada (0-0) y un apurado 2-1 (doblete de Luis Suárez) contra el Inter, en la segunda, el Barcelona afronta la tercera jornada contra un Slavia que firmó un partido más que sobresaliente contra el Inter en el arranque de esta Champions y que acabó empatando en Milan tras recibir un tanto en el añadido.

Las cinco victorias seguidas del Barcelona avalan su buen momento, sumado al liderato conseguido en la última jornada liguera.

Alineaciones probables

Slavia de Praga: Kolar; Hovorka, Coufal, Stanciu, Olayinka; Tecl, Kudela, Boril, Soucek; Sevcik y Yusuf Helal.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Suárez y Messi.

Árbitro: Bobby Madden (escocés).

Estadio: Eden Arena (21:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios