LaLiga | Los mejores momentos

Vídeo resumen con los goles y las mejores jugadas del Sevilla-Betis

Resumen del Sevilla-Betis

No te pierdas el resumen con los goles y las mejores jugadas del derbi Sevilla-Betis disputado este 11 de junio de 2020, correspondiente a la jornada 28, y que ha puesto fin a la sequía futbolística de Primera División por las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus. La máxima categoría del fútbol español retomaba su andadura con uno de los partidos más vibrantes y clásicos del fútbol español: el derbi Sevilla-Betis, que en esta ocasión se ha decantado para los sevillistas (2-0).

No teníamos fútbol en España desde el fin de semana del 6 al 8 de marzo. En esa jornada 27 el Sevilla empataba a dos con el Atlético de Madrid a domicilio, mientras el Real Betis vencía al Real Madrid en el Benito Villamarín.

El partido entre el Sevilla FC y el Real Betis tuvo una primera parte sin goles, y el balón no vio puerta hasta el segundo tiempo. Los pupilos de Lopetegui marcaron el primero de penalti, que transformó el máximo artillero sevillista: Lucas Ocampos (minuto 53). El segundo llegaría minutos después, en el 61, tras una jugada de pizarra en un córner,  culminada magistralmente por Fernando.

Los de Nervión consolidan así su tercera plaza en la clasificación y deja al del Joan Francesc Ferrer Rubi sin reaccionar en la zona media de la clasificación, y más después de un partido en el que solo apretó cuando en la última fase y ya con dos tantos en contra

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios