FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Actualidad deportiva

La final de la Copa del Rey en La Cartuja, aplazada

  • La Federación Española emplaza a una reunión la próxima semana para fijar la nueva fecha

Estado actual del Estadio de la Cartuja.

Estado actual del Estadio de la Cartuja.

Los efectos del coronavirus se suceden y, como era de esperar, ha acabado por afectar a la final de la Copa del Rey de fútbol que tenían previsto celebrar en el estadio de La Cartuja el Athletic Club y la Real Sociedad el próximo sábado 18 de abril. Finalmente, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar dicho encuentro y, sin plantearse en ningún momento un cambio de sede, emplaza a los clubes a una reunión la próxima semana para buscar una fecha alternativa de entre las que se propongan.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se ha reunido esta tarde con Aitor Elizegi, presidente del Athletic, y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y han acordado la búsqueda de otra fecha para la disputa de la final de la Copa del Rey que estaba previsto celebrar en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Inmediatamente ha saltado como alternativa el sábado 30 de mayo, pero para ese día ya está cerrado el concierto de despedida del grupo de rock Extremoduro, con todas las entradas ya vendidas.

La RFEF también ha organizado una reunión de seguimiento para mañana jueves a las 12:00, a la que asistirá LaLiga, en la que se abordará también la posible suspensión de las dos jornadas de la Liga Santander y la Liga Smartbank que están previstas disputarse a puerta cerrada como medida preventiva contra el coronavirus.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios