DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Mallorca-Barcelona

Ver para creer: Partido a puerta cerrada... ¡y salta al campo un espontáneo!

  • Un joven eludió la seguridad del estadio y pudo pasar unos segundos en el terreno de juego, entre la incredulidad y las risas de los futbolistas

El espontáneo, junto a Jordi Alba, en la parte inferior de la imagen.

El espontáneo, junto a Jordi Alba, en la parte inferior de la imagen. / Movistar LaLiga

El nuevo fútbol en la era post coronavirus está dejando imágenes insólitas. Campos vacíos, jugadores guardando las distancias y con mascarillas en los banquillos... pero el deporte rey nunca deja de sorprender.

Este sábado, en el regreso del Barcelona a la competición frente al Mallorca, pudimos presenciar una situación tan inesperada como surrealista. Y es que un espontáneo saltó al césped durante un partido que, cabe recordar, se disputaba a puerta cerrada y sin aficionados en las gradas. 

El joven, ataviado con una camiseta de la selección argentina, entró discretamente al césped y se colocó a pocos centímetros de Jordi Alba, para a continuación ejecutar la carrerita de rigor antes de ser desalojado del terreno de juego, entre las caras de incredulidad y las risas de los jugadores

Según la Cadena Cope, la seguridad del estadio mallorquín asegura que el espontáneo había logrado acceder al campo saltando una valla de 2,5 metros de altura, siendo también capaz de eludir la seguridad del estadio para acabar junto a sus ídolos a pie de césped. Una anécdota más del fútbol post Covid. 

Aquí las imágenes del momento:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios