DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Baloncesto

Coronavirus y deporte: La liga y el sindicato de jugadores acuerdan realizar el torneo de 'NBA 2K20'

  • El ganador recibirá 100.000 dólares que donará a una organización benéfica en apoyo de los esfuerzos de alivio del coronavirus

Carátulas de dos ediciones de  'NBA 2K20'

Carátulas de dos ediciones de 'NBA 2K20'

La liga, el sindicato de jugadores, y 2K se han asociado para producir un torneo NBA 2K20 que se transmitirá por las cadenas de televisión ESPN y ESPN2, a partir del viernes.

El Torneo de jugadores de la NBA 2K20 se extenderá hasta el 11 de abril, según un comunicado, y comenzará a transmitirse en ESPN el viernes con una presentación previa de media hora a las 7 p.m. hora de Este.

El torneo se desarrollará en ESPN hasta las 8:30 p.m. y luego está programado para la transición a ESPN2 hasta las 11:30 p.m.

Un total de 16 jugadores de la NBA competirán, incluidos el alero Kevin Durant (Brooklyn), el base Trae Young (Atlanta), el pívot Hassan Whiteside (Portland), y los escoltas Donovan Mitchell (Utah) y Devin Booker (Phoenix), entre otros.

El ganador recibirá 100.000 dólares que donará a una organización benéfica en apoyo de los esfuerzos de alivio del coronavirus.

Los jugadores fueron clasificados en función de su calificación de jugador en NBA 2K20, con Durant, un total de 96 en el juego, como líder y número uno.

Los jugadores que estaban empatados en la clasificación general se colocaron en función de la permanencia en la liga.

Los participantes, son: Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn (96); Trae Young, de los Hawks de Atlanta (90); Hassan Whiteside, de los Trail Blazers de Portland (87); Donovan Mitchell, Jazz de Utah (87), y Devin Booker, de los Suns de Phoenix (86).

También participan el pívot Andre Drummond (Cleveland, 85), el escolta Zach LaVine (Chicago, 85), el pívot Montrezl Harrell (Los Angeles Clippers, 85), el ala-pívot lituano Domantas Sabonis (Indiana, 85) y el pívot bahameño Deandre Ayton (Poenix, 85).

Otros participantes son el ala-pívot Michael Porter Jr (Denver, 81), el alero japonés Rui Hachimura (Washington, 79), el base Patrick Beverley (Los Angeles Clippers, 78), el alero Harrison Barnes (Sacramento, 78) y el alero Derrick Jones Jr. (Miami, 78).

El calendario se inicia el viernes 3 de abril, y continuará el domingo 5 de abril.

La etapa de cuartos de final se llevará a cabo el martes 7 de abril, mientras que las semifinales y finales, el sábado 11 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios