Resumen Copa del Rey El Zaragoza da la sorpresa y el Recre asusta al Osasuna

  • Los maños logran eliminar a un gris Mallorca.

  • El Osasuna pasa tras sufrir mucho ante el Recre.

  • El Sevilla demuestra su superioridad ante el Levante.

Los jugadores del Zaragoza celebran su pase. Los jugadores del Zaragoza celebran su pase.

Los jugadores del Zaragoza celebran su pase. / EFE

Esta primera jornada de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey deja como principal noticia la eliminación del Mallorca ante el Zaragoza. Ha sido el único equipo de Primera que ha tropezado en los partidos de este martes. Por lo demás, el Osasuna ha sufrido ante un Recreativo de Huelva que se lo ha puesto muy complicado y el Sevilla ha cumplido su papel como equipo superior ante el Levantes

Zaragoza-Mallorca: La sorpresa del día (3-1)

Uno momento del partido del Zaragoza con el Mallorca. Uno momento del partido del Zaragoza con el Mallorca.

Uno momento del partido del Zaragoza con el Mallorca. / EFE

El Real Zaragoza dio la sorpresa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con una clara victoria por 3-1 frente al Mallorca, que no demostró su condición de equipo de Primera y fue superado por un conjunto aragonés dominante y sin miedo.

La apuesta clara de los de Víctor Fernández por ir a por la eliminatoria sin tener miedo a un Primera dio sus frutos en los primeros minutos de la segunda parte, que fueron los que decidieron el partido cuando en menos de ocho minutos los maños se pusieron con un 2-0 con el que ya dominaron hasta el final.

Recreativo-Osasuna: Gran imagen del Decano (2-3)

Imágenes del Recreativo de Huelva - Osasuna Imágenes del Recreativo de Huelva - Osasuna

Imágenes del Recreativo de Huelva - Osasuna / Alberto Domínguez (Huelva)

Osasuna se clasificó para los octavos de final tras darle la vuelta a un 2-0 adverso e imponerse 2-3 a un valiente Recreativo en un choque que se resolvió en la prórroga, después de que el tiempo reglamentario hubiese concluido con empate a dos.

En la primera parte el Recreativo se mostró más efectivo, con dos goles a balón parado. En la segunda Osasuna creció y siendo muy superior logró el empate en el último cuarto de hora del tiempo reglamentario. En el tiempo extra, aguantó la primera parte el Recre, pero los rojillos sentenciaron en la segunda.

Sevilla-Levante: Se cumple el guión (3-1)

Las imágenes del Sevilla fc-Levante de Copa del Rey Las imágenes del Sevilla fc-Levante de Copa del Rey

Las imágenes del Sevilla fc-Levante de Copa del Rey / Antonio Pizarro

El Sevilla logró el pase a los octavos de final al imponerse al Levante por 3-1, en un partido que llegó al descanso con 1-1 pero que resolvieron los locales en la segunda mitad.

El conjunto andaluz hizo lo justo para pasar la eliminatoria, ya que, sin un buen juego, logró los tantos en momentos cruciales del partido, al comienzo de cada periodo y ya en la recta final del choque, lo que dejó sin opciones a un Levante sin pegada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios