TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Actualidad deportiva

El Sao Paulo, nuevo equipo de Daniel Alves

  • El que fuera lateral derecho del Sevilla, que había sonado para regresar a Nervión, se marcha al fútbol brasileño a los 36 años.

Dani Alves en la celebración de la Copa América

Dani Alves en la celebración de la Copa América / Efe

Daniel Alves vuelve a Brasil a sus 36 años. El jugador, que tras su desvinculación del PSG se encontraba sin equipo, firma hasta diciembre de 2022. El futbolista más laureado de la historia del fútbol firmó el último día de mercado brasileño. La cuenta oficial del Sao Paulo en español anunciaba así la contratación del veterano futbolista:

El jugador comenzó su carrera futbolística en el Esporte Club Bahía. Firmó por el Sevilla en la temporada 2002/2003, siendo fundamental para Caparrós, Juande Ramos y Manolo Jiménez. Su traspaso al Barcelona en 2008 se convirtió en la venta más cara de la entidad nervionense, con 35,5 millones de euros. Tras conquistarlo absolutamente todo y ser pieza fundamental del club azulgrana durante seis años, se marchó a la Juventus de Turín, donde siguió consiguiendo títulos. De Italia se fue a París, donde el jeque del PSG lo reclutó para sus filas durante estas dos últimas campañas. 

Tras triunfar en toda Europa y conquistar recientemente la Copa América con Brasil, muchos lo veían acompañando a Navas por la banda derecha del Sánchez Pizjuán de nuevo, ya que sigue rindiendo a un gran nivel, pero el lateral, que nunca deja indiferente a nadie, volvió a su país para disfrutar hasta como mínimo el mes de diciembre de 2022. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios