FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Fútbol

Así será la tercera equipación del Barça para la 2020/2021

Fati, Messi y De Jong con la tercera camiseta del Barcelona

Fati, Messi y De Jong con la tercera camiseta del Barcelona / FCB

Presentada la tercera equipación del Barça. El club ha dado a conocer la camisola que es predominantemente rosa y verde azulado. "Rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo", así es la explicación para la nueva camiseta del Barcelona.

"Estos dos colores también quedan reflejados de manera simbólica en la tecnología utilizada para su confección, y a partir de la cual se consigue un tejido altamente ligero, elástico y transpirable. La base rosa representa la ligereza del tejido y la libertad de movimiento mientras que los detalles verdes nos remiten a una buena transpiración y absorción del sudor y a una sensación de frescor", matiza el club.

La camiseta adopta el rosa como color predominante por segunda vez en su historia -la anterior fue en la temporada 2017/18, también en la tercera equipación- pero en este caso incorpora el verde y el negro, que aparecen en los bordes de las mangas y del cuello.

El escudo también se dibuja sobre un fondo verde mientras que el grafismo de los patrocinadores (en el equipo masculino, el patrocinador principal, Rakuten, en la parte delantera y Beko, en la manga; y en el equipo femenino Stanley) son de color negro. Los logos de Nike -main partner-, en la parte delantera, y Unicef, en el dorso, también son de color negro.

En el caso del equipo femeninno es la primera vez que se comercializa la tercera camiseta con el logo del patrocinador, una versión que estará disponible en los puntos de venta y canales oficiales del Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios