Sevilla FC

Martínez Munuera expulsa a Bordalás ante García Payán, el delegado de campo. Martínez Munuera expulsa a Bordalás ante García Payán, el delegado de campo.

Martínez Munuera expulsa a Bordalás ante García Payán, el delegado de campo. / Antonio Pizarro

Martínez Munuera, árbitro del Real Madrid-Sevilla

El valenciano ha protagonizado varias actuaciones polémicas, el Sevilla-Getafe de esta Liga o el Madrid-Sevilla de la pasada, y estará ayudado en el VAR por González González, otro árbitro que no goza de simpatías sevillistas.

Sevilla - Athletic | La crónica

Koundé agacha la cabeza mientras los jugadores del Athletic celebran el gol de Iñaki Williams. Koundé agacha la cabeza mientras los jugadores del Athletic celebran el gol de Iñaki Williams.

Koundé agacha la cabeza mientras los jugadores del Athletic celebran el gol de Iñaki Williams. / Antonio Pizarro

Declaraciones

Cordón, en el entrenamiento de ayer con Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas. Cordón, en el entrenamiento de ayer con Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas.

Cordón, en el entrenamiento de ayer con Pellegrini y su segundo, Rubén Cousillas. / Juan Carlos Vázquez

La perspectiva positiva de Cordón

El director deportivo destaca la figura de Pellegrini, apuesta por Lainez, se muestra satisfecho con Guardado y Guido y aparca el futuro de Emerson al final del curso.

Más deportes

Sección Más deportes

Premios

Roger Federer, tenista y gran icono del deporte mundial, posa con dos trofeos Laureus en Mónaco, año 2018. Roger Federer, tenista y gran icono del deporte mundial, posa con dos trofeos Laureus en Mónaco, año 2018.

Roger Federer, tenista y gran icono del deporte mundial, posa con dos trofeos Laureus en Mónaco, año 2018. / Sebastien Nogier (Efe)

Los Laureus 2021 hacen de Sevilla el epicentro del deporte mundial

Los focos del planeta apuntan hoy a la capital andaluza por la gala virtual (19:00 horas) que reconocerá a los mejores del año | Nadal tiene duros rivales hoy: Duplantis, LeBron, Lewandowski, Hamilton y Cheptegei.

Coosur Real Betis

Ndoye celebra una canasta con Ouattara en el duelo ante el Manresa. Ndoye celebra una canasta con Ouattara en el duelo ante el Manresa.

Ndoye celebra una canasta con Ouattara en el duelo ante el Manresa. / D. Ligero (ACB Photo)

Ndoye y Feldeine, crecimiento paralelo al del equipo

El pívot y el escolta han sido referentes en esta recta final en la que el equipo dio un paso adelante como grupo.

Motorsite: toda la información del motor

Más actualidad de deportes