Sevilla F.C.

José María del Nido Benavente: "Así se ganan las Juntas Generales, lo que es necesario es que ganen algún partido"

"No soy sevillista normal; si lo fuese, me limitaría a sacar mis cuatro abonos, los más caros del estadio, gastarme 11.500 euros al año y coger 125 millones que me dan por mis acciones", asegura. "Con los números actuales, en cualquier compañía, a los administradores no lo echan a guantás, sino a palos". El consejo se acoge al Código Civil para no dejar votar a Del Nido Benavente al no actuar "de buena fe". Del Nido Carrasco: "Quiero el consenso, pero mi padre debe salir de la garra de los americanos".

Sevilla FC | Junta Extraordinaria de Accionistas

Del Nido Carrasco: "Quiero el consenso, pero mi padre debe salir de la garra de los americanos"

"El 99% de los datos económicos que se han vertido aquí contra nosotros no son reales", afirma el presidente. "Hemos hecho que la Junta transcurra por el cauce de la legalidad por el bien del Sevilla". "Confío en Quique y la plantilla al cien por cien, ahora Getafe, Getafe y Getafe". El consejo se acoge al Código Civil para no dejar votar a Del Nido Benavente al no actuar "de buena fe". José María del Nido Benavente: "Así se ganan las Juntas Generales, lo que es necesario es que ganen algún partido".

Sevilla FC | Lucha accionarial

El consejo se acoge al Código Civil para no dejar votar a Del Nido Benavente al no actuar "de buena fe"

La primera Junta de Del Nido Carrasco como presidente acaba con algunos enfrentamiento con su padre y el rechazo de todos los puntos. Del Nido Benavente y sus abogados anuncia nueva "expresa reserva de acciones" ante la constante "ilegalidad" de las decisiones tomadas desde la mesa. La Junta Extraordinaria de Accionistas del Sevilla: Puntos del orden del día, dónde ver y horario.