Deportes

Acosta: "soy un jugador rápido, agresivo y que lucha todos los balones"

  • El argentino, que será presentado mañana como nuevo jugador sevillista, reconoce la responsabilidad que supone el coste de su fichaje

 El delantero argentino Lautaro Acosta, que será presentado mañana como nuevo integrante de la plantilla del Sevilla, se autodefinió hoy como un "jugador rápido, agresivo y que lucha todos los balones". 

Tras su reconocimiento médico, el futbolista, que le ha costado 7,5 millones de euros al Sevilla, visitó por primera vez el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y reconoció que su llegada le supone una gran responsabilidad, aunque no piensa cambiar su forma de juego ya que ésta es la que le ha permitido triunfar hasta ahora.  

Sin embargo, sabe que necesitará del lógico periodo de adaptación. "Un jugador no puede llegar aquí y pegar, necesita un tiempo de adaptación, pero pienso que el mío va a ser muy rápido", precisó.  

Circunstancia clave para esta aclimatación será la estancia en Sevilla de su hermano y compañero en el Lanús, Rodrigo Acosta, que, a su vez, se incorporará a los escalafones inferiores del club. 

Acosta permanecerá en Sevilla unas semanas antes de marchar a Pekín para disputar los Juegos Olímpicos con la selección albiceleste, donde coincidirá con Fazio. Al respecto, el 'Laucha', como se le conoce, reconoce que va a tener un verano "movidito" aunque, añadió, "a todos les hace ilusión vestir la camiseta" de Argentina. "Pero estaré de vuelta una semana antes del comienzo de Liga", aseveró. 

Acosta se define como una persona tímida, aunque en el césped se convierte en un jugador "agresivo y rápido que lucha por cada uno de los balones", indicó, en declaraciones insertadas en el web blanquirrojo. "Voy a demostrar que valgo lo que han pagado por mí sin que se me suba a la cabeza y siendo la misma persona", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios