Deportes

Adriano acepta el reto por la Liga de Del Nido

  • "Si el presidente piensa que podemos pelear por ser campeones, yo pienso que podemos serlo", dice

Adriano es uno de los jugadores más optimistas del Sevilla. El futbolista de Curitiba fue de los primeros en augurar que su equipo sería campeón de la UEFA y terminó saliéndose con la suya, para felicidad de todos sus compañeros, el club y la afición. Y ahora, en otra muestra de su alegre modo de ver las cosas, ha aceptado el reto que José María del Nido lanzó el miércoles pasado, durante el acto de celebración de sus seis años de mandato. El presidente sevillista sostuvo que su mayor reto es que su equipo vuelva a aspirar a luchar por la Liga y Adriano no ha tardado en responderle de forma positiva.

En unas declaraciones recogidas en la web oficial del club, el futbolista brasileño, que se encuentra de vacaciones, soltó su fuerte apuesta: "En los últimos cinco años conseguimos títulos que muchos pensaban que no era posible conseguirlos. Yo también pienso que podemos aspirar a ser campeones en España. Tenemos la calidad de la plantilla, la estabilidad del club y una afición espectacular, además de un proyecto que continúa creciendo", explica Adriano, que incluso va más allá en su apuesta: "Si el presidente piensa que podemos pelear por ser campeones de Liga, yo pienso que podemos serlo", afirma de forma contundente.

El ambidextro futbolista también habló de sus proyectos de futuro, que pasan por permanecer en la disciplina sevillista, más allá de rumores que hablan del interés de clubes ingleses en hacerse con sus servicios: "A mí las noticias que vienen de Inglaterra no me quitan el sueño porque yo sé muy bien lo que yo quiero y mi representante, Paulo Alfonso, también, como el propio Sevilla. Todos saben que mi renovación se está tratando y ése es mi gran objetivo. La carrera de un jugador es corta y su gestión es muy importante. Yo quiero ser campeón con el Sevilla", reiteró.

Para no dejar cabos sueltos, el futbolista del Sevilla también quiso analizar el fichaje del que será un nuevo compañero, Lautaro Acosta: "Es un buen jugador, de grandes cualidades, que va a crear gran ilusión entre los aficionados. Es joven y va a necesitar un tiempo de adaptación, pero el Sevilla es un club ideal porque deja crecer a los jugadores sin presión. Eso mismo me pasó a mí, que conté con personas que me ayudaron al crear todas las condiciones para triunfar. También le ha ocurrido a Fazio, compañero de Acosta en Argentina. Ellos van a ser dos jugadores de importancia para el Sevilla y para el fútbol internacional", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios