Deportes

Adriano: "Estamos preparados para hacer frente a la nieve, al frío y al rival"

  • El polivalente futbolista del Sevilla lamenta la ausencia de Luis Fabiano, aunque asegura que "el equipo no dejará de jugar a su nivel por ello".

Adriano Correia apuesta por una victoria sevillista en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo disputa mañana contra el CSKA de Moscú. El brasileño subraya la importancia que tiene el partido no sólo para el equipo sino también para la propia entidad, así como para los aficionados del conjunto blanquirrojo. 

"Es importante porque es un partido de 'Champions'. No podemos fallar ahora, en esta etapa, que es de eliminatorias. Estamos todos muy concentrados, porque el envite es importante para los futbolistas, porque todos quieren jugar en la Liga de Campeones, pero también para el club y los aficionados. El Sevilla ha crecido enormemente en los últimos años, es un equipo con fuerza y presencia internacional y hay que estar en la 'Champions' para reforzar la situación del club", dijo.

 

Asimismo, el 'carioca' lamenta la baja para el encuentro contra los rusos del ariete Luis Fabiano, aunque sostiene que el Sevilla "no dejará de jugar a su nivel por ello", ya que cuenta con otros hombres en ataque. "Negredo y Kanouté son dos grandes jugadores, de gran calidad. Es una lástima que Luis Fabiano no esté, pero el equipo no dejará de jugar a su nivel por ello. Por mucha importancia que un jugador pueda tener, el equipo siempre tiene soluciones para resolver esas ausencias. Somos un equipo, somos un grupo y eso marca la diferencia en el fútbol", señaló.

 

El de Curitiba da por sentado que mañana se verá a un Sevilla ambicioso. "Vamos a salir a ganar para conseguir un buen resultado, que nos permita resolver la eliminatoria en casa, en nuestro estadio", explicó en declaraciones a su gabinete de prensa recogidas por la web del club nervionense.

 

Por último, Adriano ha destacado el "gran partido" que jugaron la pasada jornada liguera los hispalenses contra el Mallorca (1-3), que, en su opinión, "confirmó el nivel" que tiene la plantilla que dirige Manolo Jiménez.

"Fue un gran ensayo general para el partido de Moscú. Un gran partido que confirmó el nivel del equipo. Quien subestima al Sevilla se arriesga mucho. En la Liga de Campeones todo el mundo entiende que el Sevilla tiene un gran potencial y tenemos que asumir en cada partido que tenemos ese potencial. Queremos estar en la 'Champions League', respetamos el gran valor del CSKA, también respetamos la influencia que el frío puede tener, pero estamos preparados para todo, para hacer frente a la nieve, el frío y el oponente", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios