FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Afianzado arriba

  • El Sevilla logra una trabajada victoria ante el Cádiz que le permite continuar en la cabeza de la clasificación

Los jugadores del Sevilla se abrazan en una imagen de archivo.

Los jugadores del Sevilla se abrazan en una imagen de archivo. / víctor rodríguez

El Sevilla logró una muy trabajada victoria ante el Cádiz que le permite afianzarse en la cabeza de la clasificación de la División de Honor de juveniles. El cuadro hispalense venció gracias a los goles de Charaf, Simo y Bryan, lo que permitió que los tres puntos se quedaran en la ciudad deportiva en la que supuso la sexta victoria de la presente campaña.

Comenzó muy intenso el equipo de Dimas Carrasco y pronto se hizo con el control de la pelota. Charaf y Simo lo intentaron en los primeros compases de partido, aunque no fue hasta el cuarto de hora del encuentro cuando el primero inauguró el marcador tras recoger un rechace en la frontal del área.

No tardo mucho en reaccionar el cuadro cadista, que aprovechó un fallo de coordinación entre el portero y su zaga para lograr el empate por medio de Amin.

Continuó el equipo local insistiendo. Y como premio encontró el segundo tanto pasada la media hora de choque. Valentino centró, Charaf remató y el rechace llegó a Simo, que chutó para hacer el segundo tanto local.

Pero, de nuevo, poco duró la alegría local. En una contra encontró el cuadro visitante el empate antes del descanso. De nuevo Amin fue el encargado de batir a Jonatan antes de que el encuentro completara la primera mitad.

Dio un paso adelante el Cádiz en la reanudación. Sin embargo, Dimas Carrasco hizo algunos cambios en el equipo, dando entrada entre otros a Bryan, que se encargó de hacer el tercer tanto local apenas ocho minutos después de haber saltado al césped.

De esta forma, el cuadro local continúa, invicto, como líder de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios