Agenda fin de semana | Balonmano

El BM Montequinto quiere prolongar la racha en su visita al Sanse

  • Sábado, 19:30 | Pabellón Valvanera

  • Los sevillanos llevan dos triunfos consecutivos, uno de ellos anulado por la retirada del  BM Málaga-Colegio Los Olivos

Ricardo Márquez se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto.

Ricardo Márquez se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. / M.G.

El equipo senior de BM Montequinto buscará continuar en la senda de la victoria en su desplazamiento este sábado a San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde se medirá a BM Sanse.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez, que se impuso el pasado sábado en casa a Dental Colomer Algeciras, viaja a Madrid como décimo clasificado, tras haber sumado dos puntos en los tres encuentros que ha disputado.

BM Montequinto logró, pues, el pasado sábado en su feudo sus dos primeros puntos en un encuentro que permitió ver la evolución del joven conjunto local. Los quinteños, por tanto, han sumado dos victorias consecutivas, aunque una de ellas, la primera, dejó de tener validez debido a la retirada de la competición del  BM Málaga-Colegio Los Olivos.

BM Sanse cuenta con cuatro puntos logrados en los dos partidos jugados hasta ahora, que lo colocan cuarto en la clasificación provisional.

El encuentro, previsto para el sábado 31 de octubre a las 19:30 en el pabellón Valvanera, será dirigido por Ignacio Rubio Díaz y Pablo García Sánchez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios