Agenda fin de semana | Balonmano

El BM Montequinto quiere prolongar su buena inercia

  • Sábado, 18:00 | Pabellón Municipal de Montequinto

  • El cuadro quinteño recibe al Melilla Sport Capital después de enlazar tres resultados positivos

Los jugadores del BM Montequinto, durante un tiempo muerto.

Los jugadores del BM Montequinto, durante un tiempo muerto. / M.G.

El conjunto sénior masculino de BM Montequinto recibirá este sábado al Melilla Sport Capital Balonmano con el objetivo de brindar una nueva victoria a su afición.

Los quinteños han jugado hasta el momento cuatro partidos ligueros, logrando una victoria, un empate y dos derrotas, con lo que han sumado tres puntos que los colocan en la décima posición de la clasificación provisional. Además, debería llevar tres jornadas consecutivas sin perder, pero el encuentro ante BM Málaga-Colegio Los Olivos, saldado con un triunfo a domicilio, dejó de contabilizar en la tabla clasificatoria tras la retirada del cuadro costasoleño.

Éste será, mientras, el segundo partido que dispute el conjunto melillense, que sólo se ha enfrentado hasta ahora a Bm Maravillas Benalmádena, sin que haya conseguido sumar ningún punto, por lo que es el penúltimo clasificado.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de Primera Estatal, se disputará el sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y será arbitrado por Patricia del Valle Encuentra y Beatriz del Valle Encuentra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios