Rugby | División de Honor

El Ciencias Olavide viaja con todo a Madrid

  • Sábado, 13:00 | Estadio Nacional Complutense

  • El cuadro sevillano tiene a casi toda su plantilla recuperada para medirse a un Cisneros en un excelente estado de forma

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Juan Carrasco, en una acción del anterior partido en Valencia.

Juan Carrasco, en una acción del anterior partido en Valencia. / Juan Carlos Ogazón

El Ciencias Universidad Pablo de Olavide viaja a Madrid para enfrentarse al Complutense Cisneros, mañana sábado, a las 13:00 horas, en el Estadio Nacional Complutense con el arbitraje del Sr. Villegas. 

Los colegiales se encuentran en un buen estado de forma, han encadenado una serie de resultados positivos, desarrollando un juego dinámico y vistoso. Tienen casi asegurada su clasificación para los play off por el título, se encuentran clasificados primeros del Grupo 2, con 28 puntos. Han vencido en las dos jornadas disputadas de la segunda fase a la Santboiana a domicilio (26-32) y en casa a Les Abelles (62-24). Su máximo ensayador es el ala Francisco Soriano con 8 marcas. El máximo anotador es el apertura internacional Gonzalo Vinuesa con 110 puntos.

Por primera vez en la temporada los científicos cuentan con casi la totalidad de la plantilla disponible. La semana de entrenamientos ha sido buena, hay alegría en los jugadores que viajan con la ilusión de conseguir una nueva victoria. 

"El sábado jugamos un partido muy importante, como cada uno de los que nos quedan. La semana de entrenamiento ha sido muy buena, venimos preparando bien este partido, los jugadores están con muchas ganas y, seguramente, en uno de los mejores momentos de la temporada" afirmaba Manuel Mazo tras el último entrenamiento.

División de Honor, Grupo 2 División de Honor, Grupo 2

División de Honor, Grupo 2

El entrenador del Ciencias Universidad Pablo de Olavide valoraba al contrario: "Cisneros es un rival muy fuerte, hasta ahora el mejor del Grupo 2 como lo demuestran los resultados y la tabla clasificatoria. Están en el estado de forma y de mentalidad del año y creo que ahora mismo podrían ganar a cualquier equipo de División de Honor si tuvieran uno de esos días inspirados. Nosotros hemos preparado el partido estudiando sus fortalezas y debilidades, estamos convencidos de que habrá opciones para los dos equipos". 

La lista de jugadores que viajarán a Madrid está compuesta por: Rafael Romo, Giorgi Tedoradze, Nacho Salazar, Pelayo Pino, Juanchi Pérez, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Genaro González, Emmanuel Bobo, Nacho Díaz-Trechuelo, Franco López, Julián Rebussone, Pablo Aguilera, Cocó Roldán, Miguel Reina, Juan Carrasco, Rafael Migale, Juan Domínguez (c), Jan Louis La Grange, Juan Lando, Juandre Kleynhans, Jorge Fernández y Clement Gasca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios