Agenda fin de semana | Waterpolo femenino

El CW Dos Hermanas PQS busca sus primeros puntos en Madrid

  • Sábado, 17:30 | Instalaciones del Mundial 86 de Madrid

  • Las nazarenas, favoritas para luchar por el ascenso, deben resarcirse de su primera derrota

Las jugadoras del CW Dos Hermanas PQS escuchan a su entrenadora.

Las jugadoras del CW Dos Hermanas PQS escuchan a su entrenadora. / M.G.

El CW Dos Hermanas PQS afronta la segunda jornada de la Primera Nacional con la intención de derrotar al C.N. Cuatro Caminos madrileño (sábado, 17:30 h) en su propia piscina, donde buscará los primeros puntos del curso liguero.

El C.W. Dos Hermanas PQS afronta este fin de semana su primer desplazamiento de la temporada en la liga de Primera Nacional femenina, en cuyo Grupo B ha quedado encuadrado en la primera fase. Lo hace con la intención de resarcirse de la derrota encajada el pasado sábado en el Centro Acuático de Montequinto, donde cedía por la mínima (8-9) ante el Real Canoe en su estreno en la categoría de plata 2020-21.

En esta ocasión, el equipo nazareno repite ante un rival madrileño, el C.N. Cuatro Caminos, ante el que las chicas de Lisandra Frómeta intentarán enderezar el arranque de la nueva campaña en partido programado el sábado a las 17:30. Las instalaciones del Mundial 86 serán escenario de un duelo en el que las visitantes, llamadas a luchar por las dos plazas de ascenso a la División de Honor, parten en teoría como favoritas ante un cuadro capitalino recién ascendido a Primera.

El Cuatro Caminos afronta el partido de la segunda jornada después de caer el pasado fin de semana en los dos choques disputados en tierras barcelonesas, donde aprovechaba la visita de la primera jornada ante el C.N. Atletic-Barceloneta (14-11) para adelantar el de la octava jornada ante el A.E. Santa Eulalia (12-10).

APLAZADO EL PARTIDO ANTE EL TRES CANTOS DE SEGUNDA MASCULINA

Por su parte, el equipo sénior masculino del C.W. Dos Hermanas PQS ha visto cómo ha sido aplazado su encuentro correspondiente a la segunda jornada de Segunda Nacional que debía enfrentarle a domicilio el sábado al madrileño C.N. Tres Cantos. Los positivos detectados tras el partido de la primera jornada disputado por los capitalinos en la pileta del C.N. Alhambra han obligado a cumplir el protocolo Covid y guardar el pertinente confinamiento temporal a la espera de realizar nuevas pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios