Rugby | División de Honor B

El CAR Coanda se hunde al final en su visita al CR Málaga (36-20)

  • Los sevillanos llegaron a la hora de juego por delante en el marcador con un 19-20, pero no soportaron el ritmo del encuentro

Una imagen de archivo de un partido del CAR Coanda.

Una imagen de archivo de un partido del CAR Coanda. / Elena Piedra

El CAR Coanda regresó de vacío de su desplazamiento a Málaga, donde fue derrotado por el CR Málaga por 36-20 después de un final que no tuvo nada que ver con el equilibrio que reinó en el partido hasta la hora de juego.

Los sevillanos arrancaron por delante en el marcador con un golpe de castigo anotado por David Jabase en el minuto 4 del encuentro y desde ese instante las alternativas iban a ser la tónica del juego. Una marca de Joaquín Gutiérrez, unida a los puntos con el pie de Jabase, que transformó ese ensayo y anotó otro golpe de castigo más provocaban que al intermedio se llegase con un 14-13 que permitía mantener la puerta abierta a la esperanza de sorprender a un CR Málaga que se mueve por los puestos altos de la tabla clasificatoria en el Grupo C de la División de Honor B del rugby español.

La segunda mitad comenzaría de una forma casi idéntica. Al ensayo del local Gerónimo Castro respondía el CAR Coanda con otra marca de Miguel Julián Echecopar, que era transformada por David Jabase para que el cuadro sevillano se llegara a situar arriba en el marcador por 19-20. Era el minuto 52 y aún seguían existiendo posibilidades un triunfo en el campo malagueño.

Pero no, los locales iban a conseguir una nueva entrada a la línea de ensayo apenas dos minutos después a través de Paniagua y desde ese instante el dominio ya sería apabullante hasta concluir con un concluyente 36-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios