Balonmano | Primera Femenina

El BM Solúcar inicia el cruce de cuartos de final en Jaén con muchas ilusiones

  • Sábado, 18:00 | Polideportivo Manuel Jara Labella de Jaén

  • Las sanluqueñas acabaron primeras en su grupo sevillano y se miden a un segundo en la eliminatoria inicial

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El equipo del BM Solúcar, en una imagen reciente.

El equipo del BM Solúcar, en una imagen reciente. / M.G.

El Balonmano Solúcar inicia este sábado los cuartos de final de la Primera Nacional femenina de balonmano en Andalucía. El equipo sénior de las sanluqueñas se desplaza a Jaén para disputar la ida de la eliminatoria de cuartos de final contra el AM System GAB Jaén.

La eliminatoria se presenta difícil y comprometida para ambos equipos, ya que sólo el que gane tendrá opciones de poder luchar por las plazas de clasificación a los sectores de fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina.

El equipo que controle mejor sus nervios y cometa menos errores será el que tenga más posibilidades de pasar.

El BM Solúcar afronta este primer partido con mucha ilusión de sacar algo positivo en este desplazamiento aunque, según Pepe Robayo, su entrenador, "sabemos que será complicado y el objetivo es conseguir un buen resultado que nos permita tener opciones de resolver la eliminatoria en el partido de vuelta, que se jugará en nuestro pabellón la próxima semana".

El técnico sanluqueño incidía en que "somos conscientes de que el equipo, aunque no está a su máximo nivel por las circunstancias tan excepcionales que hemos tenido que sufrir por la pandemia, lo va a dar todo por conseguir llegar a lo más alto de la competición".

El BM Solúcar es un equipo muy joven y con una plantilla corta, "pero estamos seguros que van a luchar hasta el límite de sus fuerzas para conseguir nuestros objetivos y que nuestra afición se sienta orgullosa de ellas", consideraba Robayo en su análisis previo a esta eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios