Agenda | Balonmano

El BM Montequinto defiende su quinta plaza ante el Pozoblanco

Los jugadores del Montequinto posan tras uno de sus triunfos.

Los jugadores del Montequinto posan tras uno de sus triunfos. / BM Montequinto

Jornada número 22 de la Primera Nacional, Grupo F, del balonmano y el equipo del BM Montequinto está obligado a olvidar su último tropiezo contra el Melilla Sport Capital para pelear por la quinta plaza que actualmente ocupa en la clasificación del grupo.

Los quinteños se han quedado ya muy lejos de la cuarta plaza, que actualmente ocupa el Balonmano Maracena con ocho puntos más, pero sí están en un grupo de equipos que están bastante igualados, ya que desde el quinto puesto que actualmente ocupan los sevillanos hasta la undécima en la que figura su rival de esta semana, el Espectáculos Doble A BM Pozoblanco, apenas existen cinco puntos de distancia. Son las plazas que se disputarán en lo que resta de liga el Safa Madrid, BM Sanse, Maravillas Benalmádena, ARS Naranjas Palma del Río, Melilla Sport Capital y el propio Pozoblanco.

Sí cuenta el Montequinto con la ventaja ser el equipo de ese grupo que menos partidos ha disputado hasta el momento, ya que sus 18 puntos los ha sumado en 16 choques, mientras que el resto lo ha hecho en 17, 18 y hasta 19 en el caso del ARS Naranja Palma del Río.

Primera División, Grupo F Primera División, Grupo F

Primera División, Grupo F

Respecto al enfrentamiento concreto de esta semana, el conjunto que dirige Ricardo Márquez se ha impuesto en ocho de sus partidos, ha empatado dos y ha perdido seis y Pozoblanco ha ganado cinco y ha perdido diez, con tres empates.

En su encuentro en la primera vuelta, los quinteños se impusieron en su visita a Pozoblanco por 21-23.

El partido, correspondiente a la Jornada 22 del Grupo F de Primera Estatal, será arbitrado por Ignacio Rubio Díaz y Pablo García Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios