Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas, en busca de su primer triunfo de la semana

  • Sábado, 12:00 | Estadio Felipe del Valle de San José de La Rinconada

  • Las verdiblancas llegan después de caer ante el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano

Las futbolistas del Betis Féminas calientan antes de enfrentarse al Atlético.

Las futbolistas del Betis Féminas calientan antes de enfrentarse al Atlético. / LaLiga

Tercer partido para el Real Betis Féminas en menos de siete días. Las verdiblancas reciben en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada al potente Real Madrid, un proyecto creado con la intención de pelear con los dos grandes del fútbol femenino nacional en un periodo corto de tiempo. 

El equipo verdiblanco se enfrenta a las madridistas este sábado (12:00) con la intención de hacer olvidar los dos últimos tropiezos ligueros y tratar de cambiar la suerte.

Pier y las suyas llegarán fatigadas, lógicamente por la carga de partidos después de la doble derrota en los desplazamientos a Madrid ante el Atlético y el Rayo Vallecano, pero también motivadas para recuperar la senda que encontraron ante Sporting de Huelva y Valencia.

El reto es exigente ante un Real Madrid que llega tras ganar al Athletic y que quiere seguir escalando posiciones en la tabla. Pero la ambición deberá ser mayor en el conjunto bético, un plantel con ganas de recuperar la sonrisa sobre el césped y dar un golpe en la mesa.

El Real Betis Féminas recupera a Ana González, ausente en el último choque por acumulación de amarillas. Sí seguirá fuera Abam, que continúa lesionada.

La segunda parte frente al Valencia es el espejo en el que deberán fijarse las béticas para creer en sus posibilidades ante un combinado que llega con jugadores contrastadas como Ivana, Asllani o Jakobsson.

El partido será dirigido por la colegiada Ainara Acevedo Dudley, del comité catalán y se podrá seguir por televisión a través de LaLiga Sports TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios