Agenda fin de semana | Fútbol femenino

El Betis recibe al campeón Barcelona

  • Sábado, 12:00 | Ciudad deportiva Luis del Sol

  • Las azulgrana han arrancado con tres triunfos, 16 goles a favor y ninguno en contra

Alexia Putellas y Hansen celebran un gol del Barcelona al Real Madrid.

Alexia Putellas y Hansen celebran un gol del Barcelona al Real Madrid. / AFP7 | Europa Press

Apenas se llevan disputadas cuatro jornadas de la Primera Iberdrola y el Real Betis Féminas tiene por delante este sábado la prueba más exigente de la temporada. El equipo verdiblanco recibe en la ciudad deportiva Luis del Sol ni más ni menos que al Barcelona, el mejor equipo de la competición a mucha distancia de los demás. No en vano, es el actual campeón de la Liga y finalista de la Copa de la Reina tras endosarle un 6-0 al Sevilla en las semifinales.

El cuadro azulgrana es líder en solitario, con tres victorias y la friolera de 16 goles a favor (más de cinco por partido) y ninguno en contra. Seis recibió el Sporting Club de Huelva y el Logroño, y cuatro el reforzadísimo Real Madrid. Para temblar. El propio entrenador bético, Pier, de hecho, lo catalogó en la previa como el gran favorito junto al Olympique de Lyon para ganar la Champions.

El Real Betis Féminas intentará plantar cara a este gigante. Y lo hace en buen momento. Con pocos puntos por las inesperadas derrotas iniciales, pero con una tendencia al alza tras la gran imagen ofrecida por el equipo verdiblanco en su última comparecencia liguera, en Lezama ante el Athletic, con empate final (2-2).

Pier no podrá contar con las lesionadas Mari Paz Vilas y Michaela Abam, por lo que tendrá que buscar alternativas en su once. Sí se espera que se note el acoplamiento de los nuevos fichajes.

El duelo arrancará a las 12:00 y será dirigido por la árbitra valenciana María Romero Navarro. LaLiga TV retransmitirá el encuentro en directo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios