Agenda | Rugby

El Ciencias Olavide persigue sumar en Valladolid

  • Domingo, 12:30 | Campos Pepe Rojo

  • Los sevillanos disputan el partido aplazado por Filomena ante El Salvador con la idea de reforzar la mejoría de las últimas jornadas

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Nacho Salazar avanza con el balón en la ultima jornada.

Nacho Salazar avanza con el balón en la ultima jornada. / Juan Carlos Ogazón

El Ciencias Universidad Pablo de Olavide viaja a Valladolid para disputar la séptima jornada de la División de Honor, partido aplazado por la imposibilidad de jugar el pasado 10 de enero por los efectos del temporal Filomena. Será el próximo domingo, a las 12:30 horas en los Campos Pepe Rojo frente a SilverStorm El Salvador, con el arbitraje del Sr. Fanlo.

Los pucelanos son siempre un rival difícil y más en su campo pero los sevillanos afrontan el partido con la idea de mantener el nivel competitivo de las últimas jornadas. Si bien los puntos en disputa no tienen relevancia de cara a la segunda fase, un buen resultado sería una gran inyección de moral para los científicos de cara al segundo tramo liguero.

El SilverStorm El Salvador se encuentra clasificado en 6ª posición, con 26 puntos. Han ganado 5 partidos (Burgos, Getxo, Barça, Les Abelles y Cisneros) y perdido 2 (VRAC, Alcobendas y Santboiana). El sudafricano Christian Rust es su máximo ensayador con 8 marcas y también su máximo anotador con 85 puntos.

Tras el descanso del fin de semana pasado por el partido internacional de la selección nacional, Manuel Mazo nos decía: "Ha sido una semana para coger ritmo en Valladolid y poner a prueba nuestra mejoría de las últimas jornadas. El Salvador es un equipo que en su casa se hace fuerte y juega muy alegre".

División de Honor División de Honor

División de Honor

Se recupera Julián Rebussone y son bajas Enrique Cuadrado y Jan Louis La Grange.

La convocatoria del Ciencias Universidad Pablo de Olavide está formada por Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Giorgi Tedoradze, Rafael Romo, Pablo Herrero, Pelayo Pino, Franco López, Víctor Leon, Genaro, Emmanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guillermo Calvo, Julián Rebussone, Miguel Reina, Cocó Roldán, Juan Domínguez, Rafael Migale, Guillermo Bolaños, Clement Gasca, Juan Carrasco, Ange Rocchesani, Juan Ignacio Landó y Juandre Kleynhans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios