Agenda | Rugby

El Mairena Rugby sueña con pescar algún punto contra el Liceo Francés

  • Domingo, 12:00 | Ramón Urtubi de Madrid

  • Los universitarios, debutantes tras su reciente ascenso, pelearán por sumar algún bonus y también por la victoria

  • Agenda polideportiva de Sevilla

El Mairena Rugby, en su último partido contra el Majadahonda.

El Mairena Rugby, en su último partido contra el Majadahonda. / M.G.

El Mairena Rugby sigue adaptándose a esta nueva categoría, el equipo alfarafeño ha salido muy reforzado moralmente del partido contra Majadahonda, a pesar de la derrota.

En este primer desplazamiento de la temporada los pupilos de Alejandro Aguilera se desplazan a Madrid para enfrentarse en la tercera jornada de la División de Honor B, el domingo a las 12:00h en el Ramón Urtubi a un histórico del rugby nacional como es el Liceo Francés.

El CD Rugby Mairena ha seguido afianzando conceptos durante estas dos semanas, son conocedores que a pesar de ser unos recién llegados a la categoría los sevillanos saben que van a unos de los campos más complicados de la categoría, con la confianza de que no tienen nada que perder y con el objetivo de seguir afianzando su juego e intentar seguir aprendiendo y mejorando día a día. La esperanza está en traerse algún punto bonus, aunque claramente el Mairena Rugby saldrá claramente por intentar conseguir la victoria.

Como novedad con respecto a los encuentros anteriores se encuentran Alfaya, Ferro y el talonador Bulnes que aún no han debutado esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios