Agenda | Rugby

El Mairena Rugby sueña con pescar algún punto contra el Liceo Francés

  • Domingo, 12:00 | Ramón Urtubi de Madrid

  • Los universitarios, debutantes tras su reciente ascenso, pelearán por sumar algún bonus y también por la victoria

  • Agenda polideportiva de Sevilla

El Mairena Rugby, en su último partido contra el Majadahonda. El Mairena Rugby, en su último partido contra el Majadahonda.

El Mairena Rugby, en su último partido contra el Majadahonda. / M.G.

El Mairena Rugby sigue adaptándose a esta nueva categoría, el equipo alfarafeño ha salido muy reforzado moralmente del partido contra Majadahonda, a pesar de la derrota.

En este primer desplazamiento de la temporada los pupilos de Alejandro Aguilera se desplazan a Madrid para enfrentarse en la tercera jornada de la División de Honor B, el domingo a las 12:00h en el Ramón Urtubi a un histórico del rugby nacional como es el Liceo Francés.

El CD Rugby Mairena ha seguido afianzando conceptos durante estas dos semanas, son conocedores que a pesar de ser unos recién llegados a la categoría los sevillanos saben que van a unos de los campos más complicados de la categoría, con la confianza de que no tienen nada que perder y con el objetivo de seguir afianzando su juego e intentar seguir aprendiendo y mejorando día a día. La esperanza está en traerse algún punto bonus, aunque claramente el Mairena Rugby saldrá claramente por intentar conseguir la victoria.

Como novedad con respecto a los encuentros anteriores se encuentran Alfaya, Ferro y el talonador Bulnes que aún no han debutado esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios