Agenda | Rugby | División de Honor B

El Rugby Mairena quiere competir con el Ingenieros Industriales

  • Sábado, 15:00 | Campo de la Cartuja

  • Los universitarios se marcan el objetivo de mejorar su imagen después de la derrota en Almería

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una acción de un partido del Rugby Mairena.

Una acción de un partido del Rugby Mairena.

Después del último partido, en tierras almerienses, el CD Rugby Mairena está de vuelta en casa para recibir a uno de los pesos pesados de esta temporada. El partido tendrá lugar en La Cartuja a las 15:00, en la cual esta vez sí asistirá público a las gradas, aunque con un aforo limitado debido a las restricciones sanitarias impuestas por esta pandemia que estamos sufriendo.

El equipo visitante, el A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas viene de vencer este pasado domingo al otro conjunto sevillano de la categoría, el CAR Coanda Sevilla por 36 a 14, lo que le permite estar en cuarta posición en la tabla con 15 puntos.  

El CD Rugby Mairena, después de su abultada derrota contra el líder de la categoría Unión Rugby Almería Playcar, afronta un partido con muchos jugadores tocados, lo que obligará a seguir dando minutos a jugadores que aún no han debutado en la categoría.

División de Honor B, Grupo C División de Honor B, Grupo C

División de Honor B, Grupo C

El CD Rugby Mairena saldrá al césped de la Cartuja intentando hacer su juego y así mejorar su imagen y que la plantilla coja confianza en sí mismo, para que a final de temporada puedan conseguir el objetivo de la permanencia.   

Es cierto que el equipo sevillano no llega en sus mejores condiciones a este encuentro, en el cual nuevamente el cuerpo técnico se verá obligado a realizar múltiples rotaciones en esta se en esta sexta y última jornada de liga del año.

La llegada de Mana Williams al equipo está dando un toque de experiencia en el juego bajo presión y en la conexión entre el medio y apertura por lo que los de Miguel García cumplirán con los objetivos de juego en este partido. Se espera que el tiempo acompañe, ya que, si no el partido cambiará radicalmente a un juego lento y lleno de fases estáticas, situación que igualmente el equipo está plenamente capacitado para afrontar, pero que hace que se pierda el juego más significativo.

Por el equipo de las Rozas hay que destacar que cuenta con un plantel bastante profesionalizado del que sobresale la llegada de Mana Williams, que le está aportando aún más experiencia.

En los prolegómenos del encuentro, que será arbitrado por el colegiado Fernando Raposo, se vivirá un acto muy especial gracias a la iniciativa que el club llevará a cabo en los encuentros como local, en el cual un veterano del club vivirá los desde los momentos previos de los  partidos con la plantilla e incluso en la entrega de camisetas en el vestuario así como la charlas previas y lo que es el encuentro en sí. Y esta gran iniciativa de que exista vinculación entre los veteranos del club y la nueva generación, no puede tener mejor puesta de largo con el nombre de Manolo Vallejo, una institución en el club y en el mundo del rugby. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios