Agenda | Rugby

El Rugby Mairena viaja con ilusión hasta Marbella

  • Domingo, 13:00 | Bahía's Park de Marbella

  • Los universitarios llegan reforzados con dos nuevos fichajes tras lograr su primer triunfo

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen de un partido del Rugby Mairena.

Una imagen de un partido del Rugby Mairena. / M.G.

Tras la primera victoria conseguida la semana pasada frente al Arquitectura por 11 a 10, el CD Rugby Mairena viaja este domingo a tierras marbellíes para enfrentarse al Marbella Rugby Club en esta novena jornada.

Los pupilos de Saúl Espina esperan continuar  con las buenas sensaciones del partido contra Arquitectura, y poder puntuar, para ello será fundamental poder corregir uno de los mayores lastres que están teniendo jornada tras jornada que le está pasando sobre todo en las segundas partes de cada encuentro como son las expulsiones, lo cual le está lastrando las buenas primeras partes que se están realizando, cuyas expulsiones están provocando un mayor esfuerzo físico. El desgaste está viéndose reflejados en los minutos finales de los encuentros.

Las dos grandes novedades de la convocatoria en el equipo sevillano serán los dos recientes fichajes, Rama y Juani, de los que esperan entre otras cosas, poder ganar más solidez en la melé. A pesar de no llegar en sus mejores momentos de forma, esperan poder ponerse a todo lo más rápido posible y que en esta segunda vuelta sean dos piezas importantes para el CD Rugby Mairena.

División de Honor B, Grupo C División de Honor B, Grupo C

División de Honor B, Grupo C

Por su parte el Marbella Rugby Club es un equipo muy reforzado, y que se espera que a final de temporada esté en los puestos altos en la clasificación. En la actualidad ocupa la sexta posición con tres victorias y cuatro derrotas a la vez que cuenta con un partido menos que los sevillanos, precisamente en la pasada jornada el Marbella Rugby Club venció al otro conjunto sevillano de la categoría CAR Coanda Sevilla por 12 a 19

El encuentro de la novena jornada de la División de Honor B Grupo C se disputará a las 13:00 del domingo 24 de enero en el Bahia's Park y será dirigido por el Gonzalo Pardo del colegio madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios