Agenda | Rugby

El Corteva Cocos busca el liderato en Valencia

  • Domingo, 11:00 | Jorge Diego Pantera de Valencia

  • Las actuales campeonas de liga disputan el partido aplazado de la segunda jornada contra el Les Abelles

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen del último partido de las Cocos contra el CRAT.

Una imagen del último partido de las Cocos contra el CRAT. / M.G.

El Corteva Cocos se enfrentará al CP Les Abelles por primera vez y será este domingo a las 11:00 horas, en el encuentro atrasado correspondiente a la segunda jornada de liga.

Tras la buena imagen ofrecida por el Corteva Cocos frente al CRAT, donde habría que destacar particularmente el gran encuentro de Lola Gracia. El equipo del Corteva Cocos sabe que aún tiene mucho margen de mejora para poder llegar a su máximo rendimiento y lo que sí está claro que las actuales campeonas quieren poder ganar la liga dentro del terreno de juego, cosa que el Covid la temporada pasada se lo impidió.

"El equipo está trabajando bien, sin duda contra el CRAT tuvimos buenas secuencias de juego y conseguimos imponernos, pero somos conscientes de que tenemos muchas cosas sobre las que trabajar para llegar a nuestro máximo rendimiento". Así resumía Manu Sobrino, entrenador de las Cocodrilas, el actual momento de las suyas.

El equipo sevillano sabe que tal y como está planteada la competición esta temporada, no se puede relajar en ni un solo encuentro, ya que una mala jugada te puede dejar fuera de los puestos por la lucha por el título de liga.

El CP Les Abelles no le pondrá las cosas fáciles al conjunto sevillano, ya que están muy motivados y con ganas de demostrar que tienen equipo suficiente para estar en la máxima categoría, por lo que el Corteva Cocos es consciente de que tienen que salir con la misma concentración y solvencia que jugaron la semana pasada contra el CRAT, para así poder traerse la victoria de tierras valenciana y hacerse con el liderato. 

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Por su parte un reforzado cuadro abejorro espera equiparar la intensidad de su último encuentro ante el Sanse Scrum, el equipo valenciano ha notado notablemente los tres refuerzos llegados de tierras holandesas, los cuales les han dado una mayor intensidad al juego de las valencianas.

El encuentro se disputará en el Jorge Diego Pantera, el domingo 14 de febrero a las 11:00 horas será dirigido por el colegiado José Luis Murillo del colegio catalán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios