Agenda | Waterpolo | Primera División femenina

El CW Dos Hermanas PQS sigue esperando el estreno

Piña previa a un partido del Dos Hermanas PQS.

Piña previa a un partido del Dos Hermanas PQS. / Mª Fernanda de Novales

Concluye este fin de semana el curso liguero en las ligas nacionales de waterpolo en lo que al año 2020 respecta con un claro objetivo para el C.W. Dos Hermanas PQS: estrenar su casillero de victorias. En Primera Nacional femenina, el equipo nazareno se desplaza hasta la capital de España con la intención de desquitarse de los últimos resultados en el partido que le enfrentará, el sábado a las 13:15 horas, al Real Canoe.

Ante el tercer clasificado, que acumula siete puntos, las chicas de Lisandra Frómeta quieren dejar atrás las derrotas encajadas en las dos últimas jornadas para iniciar con buen pie la segunda vuelta de la competición. Y es que la sexta plaza provisional que ocupan en la tabla clasificatoria del Grupo B con un solo punto no refleja el buen trabajo que está realizando la prometedora plantilla nazarena.

En su último choque previo a las vacaciones navideñas, el conjunto sevillano intentará lograr la que puede ser su primera victoria de la temporada en Primera Nacional ante un rival ante el que caía en su debut liguero. Lo hacía a finales de octubre por la mínima (8-9) en un partido en el que fue a remolque desde el inicio.

Primera División Femenina, Grupo B Primera División Femenina, Grupo B

Primera División Femenina, Grupo B

"Toca ganar ya, pero no voy a presionar a mis jugadoras. Vamos a jugar el partido con todo, como siempre, y si las cosas salen bien, el resultado debería ser bueno. Es un equipo joven, en desarrollo, y lo que necesitamos es que crezcan y maduren como jugadoras, que aprendan a gestionar las frustraciones y levantarse", apunta Lisandra en la previa de la sexta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios