Waterpolo | Primera División

El Waterpolo Sevilla busca el desquite ante el CN Montjuic

Daniel García da órdenes desde el banquillo del Waterpolo Sevilla.

Daniel García da órdenes desde el banquillo del Waterpolo Sevilla. / M.G.

Tras la primera derrota de la temporada sufrida en el bronco partido del pasado sábado en Ceuta, el Waterpolo Sevilla afronta su tercera salida consecutiva de este Grupo B de la Primera Nacional de waterpolo masculino.

En este partido correspondiente a la sexta jornada de esta primera fase, el rival será el barcelonés CN Montjuic. Cercano ya el ecuador de esta primera parte de la liga, la clasificación sigue estando muy apretada, lo que unido a que aquellos resultados conseguidos frente a los rivales que coincidan en la segunda fase cuenten en la misma, otorga el máximo interés a todos los partidos.

La evolución del CN Montjuic en lo que va de temporada es reflejo claro de la habitual igualdad de la categoría, 2 partidos ganados por 2 perdidos, y de la importancia que el factor cancha suele tener en esta liga, ya que las dos victorias las han conseguido en los partidos jugados como local (Premiá y Poble Nou) mientras que han salido derrotados en sus dos desplazamientos (Granollers y Caballa).

Primera División, Grupo B Primera División, Grupo B

Primera División, Grupo B

El director técnico del CW Sevilla, Daniel García, vislumbra esta nueva salida como "un partido muy diferente al jugado la jornada anterior, una piscina grande y amplia donde tendremos que cubrir bien los espacios y jugar con gran velocidad para poder hacer daño y tener opciones".

El resto del fin de semana del conjunto sevillano se divide en la jornada sabatina para los tres equipos femeninos del club que se enfrentarán al CW Chiclana en Hytasa y el desplazamiento del domingo para alevines, infantiles, juvenil masculino y absoluto B masculino que visitarán la siempre complicada piscina José Laguillo para medirse al CDW Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios