Rugby | División de Honor B

El Rugby Mairena quiere hacer un fortín en la Cartuja

El pateador del Mairena Rugby intenta una transformación.

El pateador del Mairena Rugby intenta una transformación. / M.G.

Este fin de semana el Mairena Rugby recibe a uno de los gallitos de la categoría como es el Club Rugby Málaga, que a pesar de ser un viejo conocido del equipo sevillano ya que ambos equipos se encontraban en categoría regional hace dos temporadas, el equipo de Miguel Dumas ha conseguido alzarse en los puestos altos de la clasificación gracias a su dos victorias y un empate.

El Rugby Mairena sigue con su adaptación a la categoría, pero aun así quiere demostrar que no va regalar nada y mucho menos en los partidos en la Cartuja. Saúl, entrenador del Mairena, espera que el equipo se encuentre más concentrado en los momentos claves del partido para así ir ganando confianza y ser más competitivo cada partido, y más siendo consciente que el equipo costasoleño es un equipo con un gran físico y que trabaja muy bien el juego dinámico.

El Mairena Rugby, que ha perdido sus tres primeros partidos, espera poder demostrar este sábado a partir de las 16:00h en la Cartuja una mejora en el juego tanto táctico como en ataque, pero si algo tienen muy claro es que cada partido lucharan por la victoria o al menos pescar puntos bonus, y no van a ponerles las cosas fáciles a cada uno de sus rivales, y mucho menos como local, donde quieren demostrar que para vencerlos los equipos contrarios tendrán que dar el cien por cien en el campo.

El técnico del Mairena Rugby no podrá decidir la lista de convocados hasta última hora, ya que cuenta con algunos jugadores con molestias, así como que se encuentra a la espera de los resultados de los test Covid-19 de esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios