Fútbol l Tercera División

Agridulce empate

  • El Dos Hermanas empató frente al Córdoba B con un pésimo arbitraje y sigue inmerso en la pelea por lograr la salvación

Dos Hermanas y Córdoba B se repartieron los puntos en un importante encuentro, pues los dos equipos están peleando por el mismo objetivo, la permanencia.

El filial cordobesista llegó muy motivado al pleito y le complicó mucho las cosas a un conjunto nazareno que no pudo controlar el juego en la primera parte, por lo que fue el equipo visitante el que dispuso de las mejores oportunidades para haber abierto el marcador. Sin embargo, Rubén, Pino y Pedro no estuvieron acertados de cara a gol.

En el primer tiempo, los pupilos de Sutil intentaron sin éxito hilvanar jugadas para llegar arriba, aunque crearon muy poco peligro. Empero, los rojillos estuvieron muy bien en defensa. Sobre todo el meta Diego, que fue el mejor hombre de su equipo en el encuentro de ayer.

Tras el descanso, el compromiso estuvo más controlado por el cuadro local, pero la expulsión de Álex García dejó tocado al Dos Hermanas, lo que fue aprovechado por los cordobeses para llegar arriba, aunque sin tino ante la meta del cuadro nazareno. No obstante, el cuadro local, por medio de Álvaro Yerpes, Dani Albacete y Chiqui Carmona, tuvo tres ocasiones claras para haber dejado resuelto el partido, pero la falta de pegada evitó que los rojillos se hubieran llevado un triunfo que les hubiese permitido lograr la permanencia casi de forma definitiva, por lo que todavía tendrán que seguir luchando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios