Deportes

Agüero: "Es difícil marcarle un gol a Casillas, pero no imposible"

  • El rojiblanco Agüero se muestra optimista antes del derbi frente al Real Madrid en el Calderón

Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, destacó la calidad del portero Iker Casillas, rival en el derbi del próximo domingo contra el Real Madrid, pero advirtió que "no es imposible" marcarle gol y confió poder batirle en ese partido.

"Es muy buen portero y es difícil marcarle gol, pero no es imposible. Ojalá que este domingo se le puedan convertir las ocasiones", explicó el argentino, máximo goleador rojiblanco durante esta campaña con dieciséis goles entre Liga, UEFA y Copa del Rey.

En sus tres derbis frente al Real Madrid, el ariete siempre ha dispuesto de la última oportunidad en los instantes finales. "Ojalá que en este partido pueda convertir la última ocasión, pero lo importante es estar tranquilo y, después, en el ultimo minuto, se verá la decisión", dijo.

El delantero también avisó del potencial del equipo blanco: "Va primero en Liga y es el Real Madrid, que tiene muy buenos jugadores, un delantero que es muy bueno y un arquero que también lo es". Pero Agüero sólo piensa en la victoria. "Siempre el triunfo es bueno y nos sentimos confiados. En este partido tenemos que estar más concentrados que nunca", admitió el futbolista, que no está "preocupado" por quién jugará en el Real Madrid, ya que tiene "buenos jugadores y cualquiera lo puede hacer bien".

El Atlético no gana un derbi desde 1999. "Yo tenía diez años. Es importante ganar al Madrid, porque hace mucho tiempo ya que el Atletico no consigue una victoria. Y este domingo, por eso mismo, es muy importante jugar bien, primero, y si se gana, mejor", valoró. Una victoria acercaría a los rojiblancos a la primera posición. "Nosotros sabemos lo que queremos y obviamente, si ganamos, vamos a estar en Liga de Campeones todavía. Nos acercamos un poco más", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios