Fútbol tercera división

Ahora toca volver a levantarse

  • El Sevilla C busca afianzarse en la zona alta tras su tropiezo ante el colista

  • El Castilleja, a salir del pozo

Los futbolistas del Sevilla C, en primer plano, cariacontecidos por recibir un gol de Los Barrios.

Los futbolistas del Sevilla C, en primer plano, cariacontecidos por recibir un gol de Los Barrios. / erasmo

Tras su doloroso pinchazo el pasado fin de semana en casa de Los Barrios, colista de la clasificación, el Sevilla C confía en volver a la senda de la victoria para afianzarse en los puestos altos de la tabla en este Grupo X de Tercera División que hoy domingo afronta al completo su vigésima segunda jornada de liga.

Después de tres encuentros sin caer, al equipo de Paco Gallardo le volvió a tocar hincar la rodilla ante Los Barrios (2-0). Lo hizo en una cita en la que los gaditanos, que sumaron el primer triunfo del curso como locales, sorprendieron al segundo filial franjirrojo con una defensa fuerte y robusta, además de una efectividad arriba no demostrada hasta el momento.

Quiere el Sevilla C quitarse el mal sabor de boca de esta derrota regresando a la senda de la victoria con un triunfo ante el Guadalcacín, que este año coquetea con el descenso. Sumar los tres puntos ante los jerezanos permitiría al filial afianzarse en los puestos de play off, así como mantener el pulso con Cádiz B, líder, y Algeciras, segundo.

Precisamente a los puestos que dan acceso a la postemporada pretende regresar la Lebrijana. Una racha de cuatro encuentros sin lograr el triunfo sacó a los sevillanos de la parte alta de la tabla. Hoy, ante el Sanluqueño, un aspirante, buscarán dar un golpe sobre la mesa para mostrar que son candidatos a pelear por el ascenso a final del curso.

Esta jornada 22 también podría significar la salida del descenso del Castilleja. Los azulinos reciben al San Roque de Lepe, que este año parece menos fiero que en anteriores temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios