Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Aixa Salvador, un fichaje de futuro para el Betis Féminas

  • La castellonense, campeona del Mundo sub 17 en 2018 con España, se compromete por dos campañas con la entidad verdiblanca 

Aixa Salvador, en el centro,flanqueda por la consejera María Victoria López y ladirectora deportiva, Ana Romero.

Aixa Salvador, en el centro,flanqueda por la consejera María Victoria López y ladirectora deportiva, Ana Romero. / M.G.

El Betis Féminas y Aixa Salvador han llegado a un acuerdo para la incorporación de la delantera, que se convierte en el tercer fichaje para el ejercicio 2020-21. La atacante nacida en Castellón (12-10-2001) llega procedente del Villarreal y firma por las próximas dos temporadas.

La futbolista debutará en la Primera Iberdrola con el conjunto verdiblanco,ya que llega tras anotar 10 goles en su última campaña con el Villarreal en el grupo Sur de la Reto Iberdrola, con el que acabó en la cuarta plaza. Ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó campeona del mundo sub 17 en el Mundial de 2018.

"Estoy muy contenta por fichar por un gran club como el Betis. Aportaré trabajo, lucha y mucha ilusión. Es cierto que los cambios son difíciles, pero trataré de adaptarme pronto para que no sea algo difícil y pueda aportar al equipo lo antes posible", indicó la protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios