Liechtenstein-Albania

Albania vence y es líder del grupo de España (0-2)

  • Después de vencer 2-1 a Macedonia, no falló en su segundo partido y ganó a Liechtestein con goles de Balaj y Jehle en propia meta.

La selección de Albania logró su segunda victoria en la fase de grupos del Mundial de Rusia al ganar 0-2 a la de Liechtenstein y se situó en la primera posición del grupo de España e Italia. El conjunto balcánico sigue demostrando que su presencia en la Eurocopa no fue una casualidad y suma sus partidos por victorias. Después de vencer 2-1 a Macedonia, no falló en su segundo partido y ganó a un rival teóricamente más fácil.

Liechtenstein comenzó a cavar su tumba muy pronto, con un gol en propia meta de Peter Jehle que abrió el camino de la victoria a los hombres del técnico italiano Gianni De Biasi, que llamó a cuatro futbolistas nuevos para el choque: Manaj, Llullaku, Grezda y Latifi.

Los cambios sentaron bien a Albania, que dominó todo el encuentro y sentenció en la segunda parte por medio de Bekim Balaj, que a 20 minutos del final selló una victoria que colocó a su selección en el primer puesto del grupo G. España será su próximo rival y el equipo de Julen Lopetegui tendrá un difícil partido el próximo domingo.

Ficha técnica:

0 - Liechtenstein: Jehle; Oehri, Polverino (Rechteiner, min. 46), Kaufmann, Goppel; Wieser, Hasler, Buchel; Burgmeier, Gubser (Frick, min. 69) y Salanovic (Kuhne, min. 69)

2 - Albania: Berisha; Hysaj, Djimsiti, Mavraj, Aliji; Kukeli (Basha, min. 44), Abrashi (Lila, min. 46), Hyka; Roshi, Balaj y Llullaku (Cikalleshi, min. 69).

Goles: 0-1, min. 12: Jehle, en propia meta. 0-2, min. 71: Balaj.

Árbitro: Tamás Bognar (Hungría). Mostró cartulina amarilla a Burgmeier (min. 81), Oehri (min. 84) y Frick (min. 88) por parte de Liechtenstein. También amonestó a Hyka (min. 80) por parte de Albania.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo G europeo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 disputado en en Rheinpark Stadion de Vaduz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios