Deportes

El Alcalá certifica la tercera posición

El Alcalá jugará el play off como tercer clasificado, después de la victoria a domicilio ante el Cabecense y la derrota del Ceuta ante el San Roque de Lepe (0-2).

Con el calor reinante que caía sobre el Carlos Marchena comenzaba el último partido de Liga para los panaderos, que ya en el minuto tres tuvieron su primera ocasión en un disparo de Son que se marchó alto por muy poco. Tres después fue Boris quien envió fuera un tiro cruzado. Ambos equipos buscaron la portería rival, y las ocasiones del Cabecense comenzaron a llegar en el minuto nueve, cuando Adrián Martín lo intentó de vaselina. Dos minutos después, Reguera envió el esférico pegado al palo derecho de Luisma. El ímpetu de los rojinegros dio su fruto, en el minuto 21, cuando Jesús Mari enganchó un zapatazo que se coló por la escuadra izquierda de la portería alcalareña, llegándose al descanso con ventaja mínima para los locales.

Sin embargo, tras el descanso, el equipo de Jesús Galván empató muy pronto por medio de Saborido. A partir de ahí, el Alcalá fue dueño y señor de la contienda, hasta que hizo el 1-2, gracias a un buen gol de Fernández. El tanto fue un mazazo para los de Diego Román, que apenas inquietaron a un cuadro blanquiazul que defendió con mucho orden para ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios