División de Honor Senior

El Alcalá corrobora sus intenciones (3-2)

  • El cuadro de Federico Martínez se impone al Peñarroya con una gran actuación y se coloca en tercera posición

Lance del encuentro.

Lance del encuentro. / José Ángel García

El Alcalá se apuntó ante el Peñarroya una importante victoria (3-2) que le sirve para ascender a la tercera plaza de la clasificación. El cuadro blanquiazul resolvió el encuentro en una gran segunda mitad.

Los hombres de Federico Martínez arrancaron a todo gas, ponienda claras sus intenciones de dejar los puntos en casa. Ya a los ocho minutos David Díaz había avisado con un disparo que se marchó alto. Muy poco después, Iván Acosta se topó con el larguero al rematar un saque de esquina. Y apenas un par de jugadas después, Jhon Hernández volvió a disparar a la madera. El acoso era total.Finalmente, Perejón consiguió abrir la lata, pero Matías Saad empató para los cordobeses justo antes del descanso. Un jarro de agua fría que, sin embargo, no afectó al conjunto alcalareño.

Aunque el primer susto lo dieron los visitantes, a través de Merchán, el Alcalá tomó el timón del partido y no lo soltó hasta marcar diferencias. Primero Juanma, al cabecear un córner botado desde la izquierda, y luego Edu Brenes, que poco antes había perdonado una ocasión clara, dieron a los alcalareños dos goles de ventaja.

Pulgarín acortó distancias y dio emoción a los últimos minutos de la contienda, pero ya era tarde para el Peñarroya. Los tres puntos se quedaron en las alforjas del equipo de Federico Martínez, que adelanta al Atlético Onubense para situarse en tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios