Deportes

El Alcalá gana al Melilla por la mínima y respira

El Alcalá consiguió su tercer triunfo de la temporada como local tras derrotar al Melilla en un partido muy trabajado por los pupilos de Antonio Gil, que con esta victoria se alejan de los puestos bajos de la tabla.

El primer tiempo fue de claro dominio visitante, aunque ambos contendientes gozaron de pocas ocasiones claras de gol. Sin embargo, tras el descanso, los dos equipos se fueron a por el partido. Así, el Melilla pudo adelantarse en el marcador por medio de Troiteiro, pero su vaselina la salvó Thorices en el último momento, cuando el balón iba camino de alojarse en el fondo de su portería. No obstante, fue el Alcalá el que consiguió el gol que a la postre le dio el triunfo, obra de Domingo, en el minuto 58, que culminó una gran jugada llevada cabo por Puntas, Uceda y Borja.

Diez minutos después, el conjunto melillense tuvo la ocasión más clara de todo el duelo para haber empatado, pero Álex Fernández, con todo a favor, golpeó flojo el balón a las manos del portero local. Al final, el cuadro blanquiazul supo aguantar para llevarse tres merecidos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios