Deportes

El Alcalá gana y se aleja de los puestos de abajo

El Alcalá logró tres valiosos puntos en su partido ante el Talavera, rival directo en la pelea por conseguir la salvación. El cuadro panadero demostró una mayor pegada que su rival y se llevó la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

A los dos minutos, el equipo alcalareño ya ganaba por 0-1, gracias al tanto de Higinio y pudo haber sentenciado por medio de Armada. Los de Pedro Morilla despertaron y, en su primera llegada, Jorge hizo el empate a puerta vacía. Los locales siguieron apretando y realizaron el 2-1 con un tanto de Matas. No obstante, el Alcalá reaccionó y Armada cabeceó a gol un centro de Luis Ligero para poner de nuevo la igualada antes del descanso.

En la segunda parte, el cuadro talaverano se volcó en busca de la victoria, pero los hombres de Antonio Gil aguantaron bien atrás para salir al contragolpe. Así, Ligero, en el 64, anotó el gol del triunfo para los alcalareños, que con este triunfo han dado un paso de gigante para asentarse en la zona tranquila de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios