Deportes

El Alcalá no baja el ritmo y se impone a un flojo Los Barrios

Marcos H

Jairo HH

Velázquez HH

Pulido HH

Nandi H

Yoni H

Toni 47' H

Gonzalo HH

Parra 64' H

Ángel Luis HH

Platero HH

Winde HH

Mustafá 68' H

Pedro Carrión HHH

Josemi H

Álvaro H

Lolo Guerrero HH

Cristian HH

Juan Ríos H

Paquito 58' HH

Jesuli H

Pecas 58' H

Diego Romero H

Juanjo H

Iván 68' H

Juampe HH

Liam H

José Manuel HH

Goles: 1-0 (19') Pedro Carrión. 2-0 (43') Pulido. 3-0 (53') Pedro Carrión. 4-0 (66') Winde. 4-1 (83') José Manuel. Árbitro: Rodríguez López (cordobés). Amonestó a Jairo, Nandi, Winde, Parra, Diego Romero y José Manuel. Incidencias: Encuentro disputado en el Francisco Bono ante unos 800 espectadores.

El Alcalá se impuso con solvencia a Los Barrios jugando a medio gas, pues el cuadro gaditano fue el peor equipo que, hasta el momento, ha pasado por el Francisco Bono. Con este triunfo, el cuadro de José Antonio Asián sigue comandando la tabla y manteniendo la distancia con respecto al grupo perseguidor.

La primera parte fue de completo dominio alcalareño. Los locales apretaron mucho desde el inicio y lograron adelantarse en el marcador con un gol de Pedro Carrión, en el minuto 19. Tras el tanto encajado, el cuadro barreño adelantó las líneas, pero no creó peligro sobre la portería defendida por Marcos. Es más, fue el Alcalá el que puso tierra de por medio al filo del descanso, cuando Pulido remató a gol una falta botada por Platero al corazón del área.

En la segunda parte, el guión del encuentro no cambió. Así, en el minuto 53, Pedro Carrión cerró su cuenta particular al batir a Josemi con un certero remate de cabeza. Con el 3-0, los blanquiazules se sintieron muy cómodos sobre el terreno de juego y desplegaron un vistoso fútbol. De este modo, Winde hizo el cuarto, en el minuto 66, con un certero lanzamiento. Pese a estar el encuentro sentenciado, Los Barrios no bajó los brazos y logró hacer el tanto del honor por medio de José Manuel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios