Deportes

El Alcorcón aprende a sufrir ante el Murcia

alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babín, Laguardia, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Sergio Mora, Abraham (Fernando Morán, 76'), Juli (Camille, 65'); Miguélez (Calahorro, 92') y Oriol Riera. MURCIA: Javi Jiménez; Molinero, Dos Santos (Albiol, 86'), Catalá, Óscar Sánchez; Sutil, Nafti, Matilla, Acciari (Nico, 63'), Saúl (Chando, 72'); y Kike García. Gol: 1-0 (14') Sergio Mora. Árbitro: Piñeiro Crespo (asturiano). Expulsó por doble amonestación a Angel Sánchez (59') y con roja directa a Vicente Martín, médico del Alcorcón (60'). Amonestó a Sergio Mora, Manu Fernández, Juli, Fernando Sales, Miguélez, Oriol Riera, Molinero, Chando y Nafti.

El Alcorcón logró una sufrida victoria ante el Murcia en el estadio de Santo Domingo (1-0), después de disputar más de 30 minutos con un hombre menos por la expulsión de Angel Sánchez, ventaja que los visitantes no aprovecharon pese a su asedio en los instantes finales.

El cuadro murciano, que la pasada jornada venció al líder, el Elche, llegó a Santo Domingo con la moral por las nubes y eso se notó en su planteamiento inicial, con un estilo ofensivo. Pero fueron los locales los que golpearon primero, cuando una falta lanzada desde el costado izquierdo por sergio Mora se coló en la portería tras botar dentro del área pequeña sorprendiendo al portero.

Tras la reanudación, el conjunto visitante salió en tromba y tras la expulsión de Ángel Sánchez, que vio la segunda amarilla por golpear el balón con la mano, el dominio visitante se acentuó, aunque sin poner en peligro el triunfo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios